Hace 4 o 5 dias que sopla una tramontana fortissima, ahora mismo hace un viento seco y frio bestial, así que para este fin de semana pueden pasar 2 cosas: si sigue soplando tramontana y disminuye un poco en fuerza te podràs passar todas las especiales con una rueda, pero... si calma la tramontana y por la noche cae humedad, con el frio que hará (bajo cero) luego si que puede ser peligroso en las zonas de roca, por lo demàs, seguramente con tanto viento tendremos algún arbolito en el suelo y ramas caidas (habitual con tanta tramontana).
Ayer estuve en las especiales 3,4 y 5 no hay árboles en el suelo solo alguna que otra rama pro la mañana estaba helado pero con la tramontana las piedras estaban secas y se bajaba todo perfecto, solo al final de la 5 han cotado árboles y los 30 metros finales están tapados, en la sede del enduro de las salinas ayer si que estaban cubiertos por 10 centímetros de nieve.
..pués nos pondremos a trabajar para quitar esas ramas y lo que venga, hay que dejar el monte nikelado para el finde del enduro!! :sableluz
Vendo mi inscripcion del enduro de las gavarres por no poder acudir, por el precio que me costo, que alguien lo disfrute, saludos. fmperales@hotmail.com
Seguro que ya lo han pedido, pero se sabe cuando saldran tracks/estara marcado el circuito para ir a hacer el reconocimiento?
Ray...nos haces dientes largos y.... No me digas que te has cruzado con el espiritu de Joe cantando eso de: ..."no tengo amigos en la competición....cuidado que viene Joeeee...".... Que frio!!!!!
Que no tiu...Hoy ha sido sólo una toma de contacto con el terreno.....Joe aparecerá el dia 26... Frio??? Poco...Esperaba encontralo más gélido.
El miércoles 22 os enviaremos los traks mapas etc..., el sábado 25 estará el circuito señalizado y marcado al 100%
hoy ha sido un dia de reencuentros con algunos de vosotros, espero que vuestra visita en Les Gavarres haya sido provechosa. Desde aquí quiero dar animos a Pisnou que ha sufrido una caida mientras entrenaba el track de 2011. Por suerte ha quedado en un susto y algunos puntos de sutura. Esperamos verle en la salida el proximo 26F.
Gracias Carles. Estoy dolorido y poca cosa más. Cinco muescas más suturadas en el codo izquierdo. Me han tenido 6 horas en el hospital en obervación por el golpe en la cocorota. El casco Fox lleva un buen bollo. Un saludo.