O sea que con el 36 me tocará sufrie en los enlaces como el año pasado, no? Yo soy incapaz de ir con camelbak y con peto a la vez. A ver si para el verano me hago con un peto endurero!!!! Hasta el sábado!!
Bueno, mañana GPS en mano, ire a ver que tal esta el asunto. Ya comentare cuando vuelva. Si alguien va por alli, una Spicy con un globero encima, ese soy yo xD
Oferta de ultima hora del hotel Ancora, 26 € por persona la habitación doble con desayuno, esta situado en la Fosca una de las mejores playas de la Costa Brava. TEL. 972 314 858 http://www.hotelancora.net/
Buenas! Alguien que al final no pueda asistir y le interese vender su dorsal. Hago transferencia. Mensaje privado. Muchas gracias.
Mañana salimos de Vallecas a eso de las 14:00, asi que ya esta tooo el pescao vendio. ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- me gusta
Mañana por la mañana saldremos desde murcia, unos mas perjudicados, que otros, por la dichosa gripe,.....pero en fin alli estaremos en plan globeril....
el sabado de madrugada salimos unos cuantos desde castellon ..... sera nuestra primera prueba de enduro asi que estamos preparados para lo que sea .......jjajajja,,,animo a todos gasssssss,,gasssssss,,,,,
jolín..! habeis entrenado un huevo! acabo de venir de la especial 4 y habia todas las marcas de neumaticos marcados en la arena! sobretodo donde empieza el repechillo.. (también habia huellas de zapatos.. alguna DH..) je,je..
..y es raro que la pongan, que estos catalanes son capaces de hacerte lavar la bici a skupitajos con tal de no gastar pasta!
Cony nen..que no vindrá de mes d´una..... Siendo unos 200....las colas seran enormes... Paraula de catala.