Romá, los que participamos en las pruebas del acabado trofeo Zenith, tendremos alguna ventaja en el caso de agotarse las plazas? mas que nada es por si por despiste se nos pasan las plazas. SALU2
Landrover, la ultima carrera del campeonato Mondraker tambien sera por tierras Catalanas? he leido que sera en España, pero no dicen la localidad
La ultima carrera esta pendiente de confirmar, puede que sea por aquí o en Francia, los franceses tamben tiene pendientes las dos ultimas carreras, lo que si se es que en el 2012 no abra enduro de Prades, pero en contrapartida puede que haya una carrera en Vernet-les-bains que esta cerca de Prades pero aun no esta confirmada.
Aquí nadie tiene ventajas, tendréis que apuntaros de los primeros si no os queréis quedar sin plaza, sobretodo en las de Francia que ya me comentaron que espabiláramos en apuntarnos en la de Tuir “Enduro du Roc de majorque 10 juin” que el año pasado se inscribieron 250 participantes y este año lo limitarán a 200.
Bones Romà, todas las carreras, excepto la de grandvalira, seran con reconocimiento el sabado y carrera el domingo? o habra alguna que se corran especiales el sabado? Por otro lado, con cuanto tiempo de antelacion nos tenemos que inscribir a las francesas, para no quedarnos sin plaza? Saludos!!!!
Espero que se vuelva a hacer la especial 1 de la anterior edición, tengo algo pendiente con el riachuelo ese del final de antes de llegar a la meta!!!! este año me traído el traje de buzo!!!!
Las inscripciones ya están abiertas: http://www.deporbox.com/Evento/ENDUROBTTDELESGAVARRES2012 Ya podéis amputaros antes que os gastéis toda la pasta en navidades :qmeparto
Me acabo de apuntar, pregunta para los organizadores???? será posible este año salir juntos los colegas, es que alguno si no es así no quiere venir, por favor, confirmarme esta opción.
otro inscrito. Pero tengo un problemilla, el sabado trabajo y no podré ir ha entrenar, alguien sabe si se puede entrenar el fin de semana anterior de la carrera, estará marcado? Habrà el track disponible el fin de semana anterior? Muchas gracias endureros.
Por defeco si a la hora de hacer las inscripciones en el apartado Club/Team pones el mismo se os agrupara por club o equipos, si no es así tenéis que mandar la lista de las personas con nombre y apellidos con cierta antelación, los que se inscriban a ultima hora estarán a la cola de la lista si poderlos agrupar.