Ala aquí esta el de la clavicula, al final ha sido una distensión de ligamentos y el hombro lo tengo como hulk. Sabes que pasa que llevaba detras mio a Joe e iba pensando en lo de que no tenia amigos en la competición y por apretar se me fue de delante y sali volando. Al final hice reconocimineto entero el sabado y el domingo no pude acabar la cuarta pero me voy muy contento. El año que viene a por mis 3ras gavarres.
que lastima Joan esa caida! ..por lo menos caiste hacia el lado bueno, pués a al otro lado (izquierda) hay un barranco de 6 metros de altura..! Aun tuviste la sangre fria de poner bien la camara! eres un campeón!!
Jeje, la verdad es que no creo que vuelva a correr una maxi, lo veo demasiado peligroso, ya me lesionaron hace un par de años en la salida de vallnord... Sin duda prefiero este formato...
muy guapos los videos......como me gustaria poder correr una carrerilla de estas, se ve buen rollo.. Por cierto cuanto tiempo duro, contando especiales y enlaces??
que suerte tenemos aqui en girona de tener tantas carreras de todo tipo y tan buenas hehehe ****... y yo metiendome con el...
Aquí tenéis el álbum de fotos del Enduro de las Gavarres 2012, espero que os gusten las fotos que os han sacado, https://picasaweb.google.com/105229785472436430243/EnduroDeLasGavarres2012?noredirect=1#
Muy bueno el video, he estado los 5 minutos en tensión. Habías podido entrenar ese tramo o ibas a lo que te encontrases? Llevas una Lyrik, verdad?
Me llevo un recuerdo muy bueno de mi 1era Enduro, y no sera la ultima. Desde ayer que estoy dandole vueltas a la cabeza en dejar de correr pruevas de Xc para combinar con Enduro...ya veremos!!! Los tramos Especiales un 10!! Aunque a mi tambien me encantaron los tramos de enlace, buen entreno! En definitiva el 32 Scratch! Enviado desde mi iPhone
Como tu muchos!! creo que hay bastante gente quemada del XC sobre todo los mas bajadores que se enganchara al Enduro!!, El formato del Enduro es muy bueno y hay muy buen rollo!!
gracias x la fotos muy buenos esos los videos ! se pueden ver ya en algun sitio las clasificaciones por categorias y por especiales ?