jajajaj yo ese tramo de la especial3 lo pase bien sin complicaciones me referia al final de la especial a 20metros antes de entrar en la meta fue mi piña pero la del dorsal 75 no tiene desperdicio
Ojo! Puede haber confusión: no me caí me tiré! :wink: Además, se puede contemplar mi gran elasticidad y pericia felina en los saltos.
No pude entrenar, subí el Domingo. Y sí, llevo una Lyrik 170 DH de muelle (de las primeras). De las mejores compras que he hecho ;-) No lo pillo!
Razzmataz grandes fotos, gracias! por cierto soy Leo para que me controles por el foro. Espero que nos veamos mas veces Endurepic's! El recorrido ha sido impresionante, en Cantabria no tenemos ese terreno tan seco ni en la mayoria de los veranos, las bajadas chulisimas, los tiempos de enlace justos...pero bueno esto es enduro hay que estar fuertes para bajo, pero defenderse tambien subiendo...que si no esto es una especie de DH. Y encima me he llevado una sorpresa enorme, 1er Junior! y el 30º en scratch, increible. Fin de semana genial, eso si llego a casa y se me caen las roldanas del cambio...esto es suerte! Jaumeti, cuidate esa herida y salimos por aqui a rodar en mojado! Endurepic's un placer, nos vemos!
Pues ya estamos en casa, descansando... como dicen esto es enduro y no se si los enlaces eran justos o yo no estaba muy preparado... pero no nos vamos a engañar estoy hehco ******... la sexta me dejer caer porque no podia con mi vida, ya que despues de salir como un campeon en la 1º y pinchar en la 2ª perdiendo 10 min minimo la cosa se complica despues del la petada pa llegar a la 3º, ya llege a todas las especiales pa tirarme que locura y que quemada en los enlaces.... pero bueno la cosa es asi y espero que par al proxima no tener ningun contratiempo como en esta y llegar en plena forma. Pero me quedo con lo guapo d el finde.. compartir con los colegas buenos y malos ratos, la fotazo de la organizacion: y como no los rivales que como dirian por aqui. "en la competi no tengo amigos" , pero no es cierto ya que el buen ambiente y el compañerismo ha sido un 10, supongo que muchas acciones y experiencias del finde que tendremos cada uno de nosotros dejando material, recambios, ayuda...etc. Y a la organizacion que pese a los enlaces que han metido que me han matado...jajaja me lo he pasado de maravilla y solo tengo que decir que un 10 para todos ya que nadieee pero nadie ha puesto mala cara y siempre con una sonrisa en la cara. y por ultimo y siento ponerme pesado un saludo a todos los que hemos ido coincidiendo por alli y a los mallorquines que espero que le fuera mejor la vuelta.
Sergio, la vuelta de coña, las cervezas nos han hecho olvidar lo petado que estamos, y la fiesta duró hasta las 6 que ha llegado el barco a nuestra preciosa isla. Nos llevamos muy buenos recuerdos, y el grato sabor de los nuevos amigos hechos. La organización 10, todo fantástico, las pistas perfectas, la gente muy amable y divertida. La única pega que pondría es la falta de un Avituallamiento, ya que des de el inicio de la s4, estábamos secos. Los tiempos, perfectos, daba tiempo a llegar, pero no te duermas o llegas tarde.
muy bueno Iban, que lastima no coincidir, llegue muy mal de forma, pues los ultimos 15 dias no pude entrenar, ni tocar la bici, pues un pu*o catarro me tuvo una semana en cama y aun tengo jodidos los bronquios....pero para el mes que viene prometo darlo todo.
Bones fotos Alba/Sergi,un placer! Igualmente para Albert i para la organización. Làstima del pedal roto,porque no salgo en casi ninguna... El año que viene,màs!!
Muy buena la foto no me acordaba de ella Y me alegro de que acabara bien el día . vamos hablando Por aquí a no ser que os de otra chalaura y jo veamos en otro enduro o claro esta que si venís de vacaciones por Barcelona la salida endurera la tenéis asegurada
no se si fui el único que se fijó....pero me parece que mas de uno se dejó en carter del coche en el "enlace" entre Fitor y el asfalto!!! Habia rastros de aceite a doquier!!!! aiaiai que si se presenta alguno de GreenPeace por ahi cancelan el enduro del año que viene!!! jus jus jus
Tigreton si no me equivoco tu si eres un fenómeno que con la clavícula ****** te pones ayudar a mi colega a repara la cadenaun la especial 4 ..: espero que te recuperes pronto de tu lesión y ya sabes si quieres recuperar tu eslabón en cuanto estés bien te vienes a hacer una rutilla con nosotros que creo que somos vecinos de ciudad. Un saludo y a recuperarse
Nada hombre, ya que yo no podia continuar al menos que continuase el. Le di el eslabón y le explique como funcionaba y lo fue haciendo. En cuanto este recuperado ya os pegare un toque, que espero que sea muy prontito.
Tienen muy buena pinta esos videos y fotos, gracias a todos los que dedican el tiempo en editar y publicar. Alguna fotico del dorsal 28 y de la entrega de premios no se ve nada