Puede que haya algo marcado pero no te lo puedo asegurar aun, solo te puedo proporcionar los traks del año pasado para que te hagas una idea sobre el terreno.
En principio todas las carreras serán de un día domingo carrera y sábado reconocimiento, Cuando se activen las inscripciones de las de Francia ya os lo diré, al ser online puedes ir viendo cuantos inscritos hay en cada momento y apuntarte antes de que se agoten.
Te lo agradezco Lanrover, pero claro,lo suyo seria entrenar los tramos de la carrera del 2012, si no ya te diria algo, muchas gracias. Si pudiera conseguir el track seria la osthia. Saludos
Otro inscrito, no queda mas que entrenar un poco y no hacerse daño, me parece que este año va a haber mas nivel
inscrito y pagao espero que no me lesione como el año pasdo en el reconocimiento del terreno :cabezazo
Ei Toni, tú con esa session nos fundes a mas de uno, no te hace falta otra bici :cunaoo A mi me falta acabar de cerrar el calendario con la mujer y espero apuntarme mañana, ya avisaré para ver si nos pueden poner juntos
Hombre a les gavarres con algo mas ligerito que la session iré mejor, cuando estés inscrito ya haremos lista para que nos pongan juntos.
Negro y muy oscuro jajajjajaajajajajajajajjaaj Pobres polluelos lo que os espera este año en el Mondraker Enduro Series 2011 http://www.youtube.com/watch?v=QkpiGEH6AcI&feature=related
si que se anima la gente!! me tendre que inscribir antes de que se agoten!! o los organizadores tendran que organizar una segunda carrera como el concierto de Bruce Springsteen!! jejeje
Buenas noe!!! Ya estas recuperado al 100%? Con tonitrao haviamos hablado de ir a hacer una inspección despúes de fiestas, a ver si buscamos una fecha!!