He leído que hay inscripciones limitadas!! Yo no sabría si puedo ir hasta ese mismo viernes por tema de trabajo.en caso de haber plazas disponibles,sabría alguien decirme si podría inscribirme el mismo sábado???gracias
No se que te dira lanrover, pero en los enduros anteriores, tanto Gavarres como en Francia, las inscripciones se cierran unos dias antes por que cubren el tope de plazas.
y tambien añadiria que como te tienen que asignar dorsal creo que no te puedes inscribir al mismo dia. creo que la lista de inscritos definitiva se publica durante la semana de la carrera.
Siempre puedes jugartela. Te apuntas y si al final pudieras pues te presentas en la carrera y disfrutas. Si lo se, son unos eurillos que a lo mejor se pierden, peeeroo... Por otro lado, ya tengo alojamiento para los ENDUREPIC TEAM. 3 que venimos de Cantabria y uno de Montpellier, de momento. Que ganas tengo!!!
Pues la semana que viene te lo digo, si me veo bien y puedo empezar montar me apunto, sino lo dejare...:sad:
lanrover, buena faena la que estas haciendo. cuando tendremos la lista con la modificaciones..............te enviamos un mail, de parte de endugats.............. saludos, y nos vemos en tu territorio.
Lista de dorsales de salida modificada a 30/12/11 , ya estamos en 125 inscritos Ver el archivo adjunto dorsales salida pres 30_12_11.pdf
El año pasado Tiocanasto y algunos más vinieron de Madrid, aparte de algunos gallegos. Apuntate que te arrepentirás. Si a última hora ves que no puedes ir, seguro que algún conocido tuyo se apunta y acupa tu lugar!