Hola si se tiene que informar ala federacion, si tienes la licencia UCI y sales del pais.. normalmente en la parte trasera de la licencia indica donde dirigirte en caso de salir del pais... se envias un correo informando donde vas y cuando. Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola Jose,mira has de enviar un email a la federacion con tu nombre,licencia y explicando donde y cuando sales del pais...al email secretaria@ciclisme.cat hazlo ya,que es bueno avisar con unos dias de tiempo...nos vemos alli,que este jueves creo que no podre salir,no se...
Buenas, me uno al post! Voy a subir con un amigo y sera nuestro primer enduro. Podeis dar más info sobre horarios, etc...??? Creo que si no se apunta más gente es justo por esto: falta de información y sitio web donde consultar!! Gràcies! Nos vemos Domingo
Gracias!!! Sois grandes los Bike &Butis!!! en cuanto pueda lo mando! Jose, creo que el Jueves no saldra nadie, para guardar piernas y monturas... con lo que no se si saldre. Nos vemos el Domingo seguro!!!
eso hasta que dia se puede inscribir uno???? yo a ver si me quedo con el finde libre y encuentro a alguien de zaragoza para subir sino lo veo mal. y si podeis poner los horarios del domingo mejor muchas gracias.
los que no estan federados tambien tienen que hacer algo por ir a correr fuera del pais?? o solo con pagar la inscripcion de los no federados va bien?
Buenas compañeros. Queda menos de una semana y veo muy poco animado esto la verdad Por cierto, habra zona de acampda? Que estamos haciendo grandes esfuerzos por ir a estas pruebas... jajajaja
yo sigo esperando a ver si sacan los horario y me cuadra ir en un dia el domingo. o algun sitio donde los pongan?????
ya me han respondido la carrera empieza a las 9:30 y las inscripciones finalizan el viernes a ver si con un poco de suerte pudeo ir que tengo ya ganicas.
Ah no? Ostras como en Thuir. A ver si nos puedes dar un poco mas de informacion sobre eso compañero. Seria de muy agradecer, ya que asi me planifico el fin de semana de otra manera, porque tenia pensado estar alli el viernes por la tarde
A mi el organizador me dijo que el sábado estarán marcados todos los tramos para su reconocimiento menos uno (secreto para todos)
Merci lanrover Se que soy pesado, pero me gustaria saber a que hora abren el remonte para los que participamos en la carrera, es para madrugar mucho o poco (hablando del sabado)... jajajaja