Que pelotas sois !!!! Todo el mundo un 10 otros un 11 , y hasta mi amigo marquez un 20… por que ? Por que las especiales era de lo mejor que e probado? Por que la organizacion se devivio por hacernolo pasar lo mejor posible? Por que ademas de la pedazo comida, nos absequiaron con una camiseta conmemorativa? Jajjaa Felicidades a los organizadores , otra vez os habeis superado y nos habeis hecho pasar un dia inolvidable
Bestial, una **** canya!! Felicidades a la organizacion. Todo perfecto incluso el tiempo acompañó! No se puede pedir nada mas
Felicitats al REM. Gracias por todo a sido un finde de enduro muy guapo, los circuitos espectaculares, buena organización y muy buen ambiente. Nos vemos en Bítem
nanos!! un enduro bestial!!! i unos compañeros de carrera aun mejores,!! yo me quedo con eso( y con los morados de recuerdo). tema remolcage, yo no lo veo mal. ni me lo hubiera pensado yo el remolcar a cualquiera de mis compañeros si fuera apurado. por cierto. nadie tiene fotos de los ultimos dorsales??? yo era el 309
Modificacion en las classificaciones de feminas: La corredora MARIA SANCHEZ VELIZ, 3a clasificada en la categoria de Fèmines, nos ha hecho llegar una notificación, tanto al REM Riudarenes, club organizador de la prueba, cómo a la Federación Catalana de Ciclismo, dónde expresa, por voluntad própia, su retirada de la clasificación del Enduro BTT La Selva 2014. Tanto la Federación Catalana de Ciclismo, cómo el REM Riudarenes, aceptamos su renuncia y pasarán a nombrar 3a clasificada de la categoría Féminas a ELISABETH RUIZ CARRASCO a quién se le hará entrega del correspondiente trofeo. Por su parte, la FCC modificará la clasificación final de la categoria de Féminas.
Pedazo de finde nos dieron...que grandes sois REM!!!! Queria agradecer desde aqui a todos los fotografos/as..que nos han inmortalizado esos momentos...Enhorabuena VAYA FOTONES..!!! El año que viene espero poder volver a participar no me la quiero perder...Gou Gou Gou.... una pequeña muestra de la cantidad de fotos que e encontrado..grandes muy grades con sus camaras....
Hola buenas..!!! alguien por casualidad sabe o a visto en algun sitio fotos de la Especial 4, quería ver si alguien inmortalizo los saltos..concretamente los tres seguidos, que el segundo saltabas por encima de unas roca.. ????? Gracias saludos..!!!
La roca es donde estava el termometro no? para saber lo largo que llegabas. Yo encontre la mia de ese salto ( no llego ni al primero hahaha),asi que busca el facebook del rem yo lo encontre ahi .