[Carrera] 2º Enduro la Selva 27 abril 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Ene 2014.

1. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    muy a mi pesar no podré correr el enduro
    No me llegara a tiempo la bici...
    si alguien quiere mi inscripción que me envíe un mp

gracias

2. alexsoler333

alexsoler333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa!! yo la quiero. te dejo mi numero que sera mucho mas comodo para hablar, pk no soy muy forero jejejeej
    659882002, tengo whatapp. merxi

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    uff, el 302 que salgo!! aun tendre tiempo de darme una vuelkta a el circuito el domingo antes de salir!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Podrás dormir hasta tarde XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ruedasdetacos

ruedasdetacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Si miras en Strava los reports de los pros, podrás ver los tramos, y aunque hayan pasado mas de 300 personas, para alguno... son secretos...
    ;););););););)o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    secretoos????jajaja! conosco peña q ya los entrena de hace 15 dias! se los habran contado los de tercer milenio?ajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    La lista de salida , se ha cambiado? Lo digo por que compañeros mios se han quedado fuera del grupo, ya han mandado mails , pero no ha salido la lista rectificada no?

8. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Todavia no ha empezado la segunda carrera y el tema de los tramos secretos ya huele mal
    Hasta fotos en facebook cuelgan entrenando
    Habra que empezar a plantearse cosas...

9. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias . No se porque pero ya me lo imaginaba

10. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    El enduro bueno y que pondra cada uno en su sitio será el de Bitem, que creo y espero, que por ubicación más alejada de la mayoría, sólo habrá la cuota lógica y aceptable de locals que se conozcan las especiales.

Yo aún no había dicho nada porque esperaba (y espero) que los organizadores nos esten mareando a todos con el track, pero que casualidad que si el recorrido es de 38km des de Riudarenes, haga justamente unas semanas por ejemplo, un Pro hiciera un track de 38km por la zona con gente de la zona... y así mucha gente que ha ido pasando de boca en boca... y si.. gente que ya ha ido + de 15 veces... en fin... a pasarlo bien y disfrutar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ruedasdetacos

ruedasdetacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Esto va a ser un DH en toda regla.... eso si, los tramos estan muyyyyyy currados, son largos ,muy bonitos y el entorno es inmejorable.

Arfa tambien estara a la altura. Por lo lejos q està para la mayoria, los senderos no tendrán un surco de un palmo
    :):):):):)

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    edito: ya he adjudicado mi plaza.

si alguiem quiere una oinscripcipn para el Emdurp Riudarenes.....contacto pot Mp..

yo no podre ir:(

Última edición: 22 Abr 2014
  13. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    no creas...
    Habia que pedir turno en bitem esta semana santa...

14. victoralse

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    pues vaya... creo que así nos estamos cargando el enduro en nuestro país amigos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    y ojo que hay gente que ha visto a alguno haciendo remontes con coche estos dias en Riudarenes... mira que la organizaciòn pidiò expresamente que no se hagan remontes en coche por un tema de convivencia en la zona. Los hay sin escrupulos.

16. josefr

josefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que es un serio problema el que no se pongan de acuerdo, en un principio, ni entre organizadores.
    Me da la sensación que se traen un pique entre ellos y que al final nos acaba afectando a los participantes.
    Lo digo porque en Arfa pusieron el tobogán, en Gavarres no iban a ser menos, además unos trancos "serios". En Riudearenas... a ver lo que nos depara.
    Las fotos que se ven de Bitem dan también una idea.
    El nivel técnico ha subido mucho y hacer el recorrido sin habérselo mirado es bastante arriesgado.
    Hay que ponerse de acuerdo y unificar criterios que son importantes como es este tema o el de clasificación.
    Mientras tanto nosotros a llenar inscripciones en tiempo record.

17. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Buenas..!!! A ver los tramos ya están, esta todo lleno de currioles, hay muuchoooos, ahora, averigua cuales son..., si quieres entrenar solo tienes que ir haciendo los.. serán secretos hasta el día antes de la carrera..yo soy de Gavarres, siempre me muevo por la zona, me conocía muchos tramos, no todos.. y que de fatal por caída y averías...aparte que soy un paquete...:oops:...que mas da, ademas.. como dicen un poco mas arriba no se salva ninguna zona..los hay que quieren quedar bien y otros que serán no tan buenos, que lo único que quieren es acabar sin dejarse la piel por no conocer la zona..pero seguro que abran sorpresas de ultima hora como en Gavarres...dejaros de polémicas y entrenar mas..:p..jajaja...ahora en serio, no se si alguien sabe los recorridos, pero lo que esta claro que si un Pro lo sabe a mi no me preocupa mucho la verdad. Mekawen tooo... que llevo dos semanas sin poder coger la bike por curro..aaaahh me vais a pasar todos como balas.. Aviso: Os voy a hacer polvo como me queráis adelantar..!! :D cojo un palo y os lo meto en la rueda delantera ajaja... Fuera bromas..!!.Os deseo lo mejor a todos/as, así que dejar de quejaros con el puñetero royo de secretos y a disfrutar de un finde entre amigos y Birras!!!...que empezasteis con el casco en Gavarres y ahora to dios o con integral o con dos cascos...o_O...Un saludo..!!!

Edito: Lo de los remontes ya me parece alucinante..madre mia..!! que los sancionen, pero bien..!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Abr 2014
  18. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.449
    Estas seguro de esto? hay gente que se va a donde sea a entrenar! si se vienen a Riudrenes tu crees que no iran a Bitem,Arfa o donde sea?
    Desde hace un mes que las montañas estan llenas de gente intentando pillar algo, es normal que algo pillen, pero de aqui a hacer todo el recorrido y con el track va un mundo,
    Es inevitable que la gente venga, pero en el enduro seran 4 de 18 bajadas possibles que hay en Riudarenes.

Nosotros no estamos picados con nadie, se ha hecho un campeonato gracias a unos cuantos organizadores con ganas de montar algo, aqui nadie se gana la vida con esto mas bien ''perdemos tiempo'' intentando montar algo para que os lo paseis bien,
    No se a que viene lo del tobogan de Arfa o lo de Gavarres, cada organizador es diferente y marca el circuito segun su criterio.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  19. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.449
    Os dejo los horarios para el fin de semana:
    HORARIS

Dissabte 26 d'abril de 2014
    09:00h-18:00h Reconeixement lliure del recorregut
    L'organització haurà senyalitzat tot el recorregut i haurà indicat clarament l'inici i final de cada tram cronometrat. Els corredors poden realitzar un reconeixement sota la seva responsabilitat. El circuit NO estarà tancat al pas de vehicles.

16:00h-18:00h Recollida de dorsals
    Entrega de dorsals a la zona poliesportiva de Riudarenes (també es podran recollir el mateix diumenge 27 de 7.00 a 7.45 al punt de sortida)

Diumenge 27 d'abril de 2014
    08:00h Sortida del pavelló poliesportiu de Riudarenes
    Surt el dorsal nº 1 i successius ascendentment

14:00h Dinar i entrega de premis
    Acte de final d'acte al poliesportiu de Riudarenes

20. victoralse

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

Lo malo es que hay gente que sabe las 4... de practicar las 4 a probar y hacer las 18 creo que va un mundo... no fotem....

ojalá todos estubieramos igual y no supieramos cuales de estas 18 son... yo que soy un "mindundi" y me han llegado las 4 que todo el mundo esta haciendo... ojala rectifiqueis a última hora y las cambieis por el bien de todos y de este deporte...

Compartir esta página