2º Enduro Moralzarzal 22 febrero 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por josechu, 11 Ene 2015.

1. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Pedazo de carrera, Chapó la organización y los circuitos, ***** el cerro no deja de sorprender que bajadas mas guapas.
    Punto negativo el chip de control de tiempos, eeeeerror.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Enhorabuena a la organización! Pedazo de prueba, divertidísima y curradísimas las bajadas! Un 10!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Feb 2015
  3. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Buenísimas las bajadas. La segunda, sencillamente espectacular, y de la organización no tengo nada malo que decir, mas bien todo lo contrario. Con el chip yo no tuve ningún problema, pero un compañero que venía conmigo sí, no lo marcó tiempo :((

4. kralito

kralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ahí va el primer vídeo, el nuevo "Trail To Hell" completo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    La carrera muy bien, al igual que el año pasado. Bien organizada, buen rollo, muchos sorteos.

Para el año que viene deberían de cambiar el sistema de crono. A mi no me convenció....En la salida te marcan y ya pierdes algún segundo hasta que sales, y al final tener que pararte para "fichar" el tiempo no me gusto nada. Al final se te van 5-6 segundos en cada crono. Y aunque sea para todos igual, al final no son tiempos muy reales.
    Además que ahora hay cronos baratos y mas fiables....como los de pegatina con chip sin tener que devolver dicho chip.
    Es crítica constructiva, que por lo demás una pasada y el año que viene repetimos seguro.

Ahora a esperar si empiezan a colgar alguna fotito por aquí.

Nos vemos en otra carrera!!!

6. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo me lo pase genial y disfruté un montón. Un diez en el marcaje y los tramos. Puro flow. MUY divertido y creo que en regla con lo que el Enduro significa. Diversión constante.
    Es verdad que la tarjeta no gustó mucho... pero no es algo que te impida pasar un finde muy bueno. 10 Por la organización.

7. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Buenos días,

Mis felicitaciones a la Organización y personal voluntario, muy muy a la altura.

El año pasado participé, fue una buena experiencia y lo vi todo bastante cuidado al detalle. Este año en la línea, incluso mejorando.

Respecto a lo del timming Sport Ident, a mi me pareció más que correcto, no perdamos la perspectiva que es un Enduro de Iniciación, dicho mil veces por la Organización, así que me parece una cuestión baladí, que nos estemos tirando de los pelos por 5 ó 6 segundos.

Aun así, todos los sistemas de crono tienen fallos, o os creéis ciegamente que otros sistemas con Chip y célula son infalibles? Sport Ident lo utilizan Organizaciones potentes como por ejemplo la TransProvence...

Desde mi punto de vista el formato que persigue la Organización es introducir al personal en la participación de carreras de enduro en un ambiente amigable y creo que consiguen su objetivo con creces.

Para correr un Enduro al sprint y pelear contra el crono en fracciones de segundo hay otras pruebas de más exigencia competitiva. Esta desde luego, no lo es. Y es así como debe seguir, una prueba para la mayoría del personal que practica "enduro" de fin de semana con los amigos.

El año pasado acudí solo y este año hemos ido 5 compañeros. Casi 1000km de furgo para 3 TC's y nos ha merecido la pena.

Todo no va a ser bueno, como única sugerencia: No podéis dejarnos sin una cerveza fresquita al final de carrera!! ( o dos ).

Volveremos!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Me alegro de compartir unas palabrillas contigo millmano. Hacia tiempo que no nos veiamos.
    PD. te tengo a tiro!!! si no hubiese "arrastrao la chaqueta" un par de veces.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Feb 2015
  9. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Para mi ha sido mi primera carrera de Enduro y la verdad, que como experiencia una pasada.

Los tramos espectaculares, y los enlaces perfectos para los que no estamos en muy buena forma.

Respecto al cronometraje, no puedo valorar mucho al ser mi primera carrera, pero teniendo en cuenta que es una prueba donde el resultado final depende de la velocidad con que se hagan los tramos, creo que no es el sistema más adecuado y veraz con este tipo de prueba.

10. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  11. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna noticia de las fotos?

12. shareones

shareones Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Este ha sido mi segundo año y decir que me he divertido como un enano a pesar de un desllantazo en el primer TC, gracias a Jose Angel de Cabrabikes por su ayuda sin el seguramente no hubiera seguido. La gente y el ambiente un 10, el cronometraje prefiero el del año pasado, pero hay que acostumbrarse a todo también. Volveremos el año que viene sin ninguna duda.

13. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Bienvenido al club, jejeje yo desllante en el 2 TC y conseguí acabarlo..anq la pobre llanta tiene más de un"bollo"

14. shareones

shareones Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo logré salvarla intacta. Increíble pero cierto.

Para los forofos de los tracks y gps, aquí os dejo todas las coordenadas para repetirlo cuando queráis.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8929133

15. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    ;):) Es verdad, me has tenído a tiropiedra, eso sí, aun te falta "participar" en categoría "Master 40ymuchos ProyectoHombre"

También me salí x la agricultura en el TC1, la primera en la frente :) pero con arte!.

Me alegró mucho volver a verte de nuevo en un fregao con dorsal ( y sin bici de ralilleo de vertedero, qué tiempos aquellos!! )

Lástima no haber podido compartir más after-riding ...

Nos vemos pronto, compañero!!

16. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Está acelerado el vídeo!!

17. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Buena bajada!!
    justo según entras a meta se me ve a mano izquierda tratando de reparar la bici !!(vestido de naranja)

18. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Aquí os dejo unas fotillos de ayer DSCN2814.JPG DSCN2815.JPG DSCN2816.JPG DSCN2817.JPG DSCN2818.JPG DSCN2819.JPG DSCN2823.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. adrianortega

adrianortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Un 10 a la carrera y a la organizacion. No me esperaba la bolsa sorpresa, e tenido suerte, me toco la gorra SCfluor y no la de matar perdices. Jeje

Pd: como dice mi colega Mati la proxima que no falte la birra!!

20. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Eeeey qué ilusión! Muchas gracias!! Ahí estoy yo pisando huevos!! :) Qué chulas!

Compartir esta página