2º INTENTO KDD EXPRESSSS ZONA NORTE ( la barakaldesa )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SergioBarakaldesa, 4 Oct 2009.

?

que fecha quereis ??????

1. 24 de octubre

3 voto(s)
    37,5%
  2. 25 de octubre

0 voto(s)
    0,0%
  3. 31 de octubre ( disfrazados por halloween jejejejeejeej)

3 voto(s)
    37,5%
  4. 1 de noviembre

2 voto(s)
    25,0%
  1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno, haber si mañana tenemos suerte con el tiempo, que ya hace por lo menos 15 horas que no cae nada,
    comesso, mañana nos vemos, yo calculo que al bar del avituallamiento llegaremos a eso de las 11, es el bar donde esta la fuente en sopuerta, en la recta de la gasolinera, te haces con nosotros Beci y los kilometros hasta muskiz y luego tiras para castro
    venga hasta mañana

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ********.... sobre todo funi, que te leo, Dulio deja esos deportes de mariquitas, ronaldiño beckam... y ahora Dulio?? la verdad es que te pega...
    Ya habreis vuelto no? la ruta entera espero, hoy no tendreis excusas..

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    se han rajao para la arboleda, pero todo bien, me han sacado los ojos, los tios,

4. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Después de descansar de la ruta de hoy tengo que escribir lo siguiente:
    -no vuelvo a una kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El ambiente es chungo y los "compañeros" son gentuza!!!!!!!!!
    ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo he pasado de p... madre con todos vosotros!!!!!!!!!!

La ruta ha transcurrido de la siguiente forma:
    Hasta Zorroza no se que ha pasado pues yo me he incorporado a la ruta en ese punto y a partir de hay ha sido una gozada.
    Hemos acudido Sergio, Salva (un compi de la Barakaldesa) Alex, Pepelu, Platos, Ciclofunista, Inaki Revolt (al final ha tenido hue..s), 2 amigetes de Alex que no iban ha hacer toda la ruta y obviamente yo, todo bien hasta el repecho de Zaramillo en el cual a Inaki Revolt le suena el teléfono lo que motiva que este se pare y el grupo se rompa (el que llamaba era Comesso), seguimos para delante y en Sodupe hacemos el grupo una unidad, giramos a derecha en Gordexola y comienza puerto de San Cosme (en ese punto se dan la vuelta los amigos de Alex) se empieza suave pero el amigo Platos rompe las hostilidades partiendo tras el Inaki Revolt, se van los dos juntos y al de un rato sale a por ellos Pepelu formándose un rosario de ciclistas tras ellos liderados por ciclofunista y por ..... mi!!!
    Coronamos, bajamos y hacemos reunión en Aranguren.
    De ahí tiramos para Guenes y ohhhh!!!!! sorpresa, Comesso esta hay esperando.
    Comenzamos Humaran y esta vez el que se va solo es Pepelu siendo seguido por Platos y Salva, a mitad de puerto este revienta y le echamos mano tanto yo como Alex (por cierto como ha mejorado en estos 15 días que he estado parado)
    Luego llega el grupito formado por Comesso, inaki y el funi (estos se han tomado la subida trankila y se han dedicado a hablar) y finalmente Sergio arriba a la cima. Nos volvemos a reunir arriba todos y bajamos hacia Sopuerta en donde giramos hacia derecha para subir Bezi ( me encanta esa subida), para no variar Pepelu coje las de Villadiego, le intenta seguir Platos y en tercera posición llego yo ( me encontraba fuerte hoy) y luego van llegando los demás, nueva reunión y para Artzentales, giro a la derecha y comienza el festival de Comesso (seguido como no de Pepelu), madre de dios que calentón nos hemos pegado!!!!!!!!!
    A relevos Alex, Platos, Inaki, Ciclofunista y yo y no les hemos echado mano!!!!!!
    Llegamos a Sopuerta otra vez, cambiamos de bar donde descansar ( por la camarera) y seguimos la ruta dirección Muskiz ( en este punto Comesso se pira a Castro por Las Munecas).
    Ya en Muskiz tomamos el bidigorri y comienza el col, los mas fuertes tiran por delante y los mas tocaditos por detrás pero a un ritmo bastante alto. Nueva reunión y por la nacional para Barakaldo (hubo quórum para no subir La Arboleda).
    Yo en Trapaga me desvió porque a mi me toca ir a Zorroza y ahí me despido de todos.

Ha sido una gozada poder pedalear junto a cracks como Platos (vaya máquina el chaval)
    Inaki Revolt ( que tipo mas majo y que clase tiene, como sube el cab..n)
    Comesso ( he coincidido poco contigo pero me pareces un tio genial)
    Alex ( como has mejorado colega!!!!)
    Pepelu (para mi es Dios)
    Sergio (gracias por la invitación, colega, nos vemos pronto)
    Salva ( un gran tipo)
    Ciclofunista ( que voy a decir de este pieza?)
    Lo dicho, una mañana de cicloturismo auténtico, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

5. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Escribid algo!!!!!!!!!!!
    Vagos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    muy buena cronika. después de irte tu nos hemos acercado hasta la sociedad, alli coca cola... charleta... y cada mochuelo a su olivo. yo me lo he pasado genial cada vez me gusta mas esto de quedar con estos amigos. sinceramente me gusta me lo paso muy bien. nos veremos en muchas mas eso segurisimo y aremos muchas cosas juntos.

7. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    jatemate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaa.
    Creo que no tengo nada que añadir, creo que lo has explicado bastante bien....pero cuando llegabamos para el mega park nos hemos acercado (pepelu,sergio,alex,iñakirevolt y un servido funi a la sociedad ciclista barakaldesa a tomar una coca, y ver las makinas de entreno que teneis)jajajajjaajaa asi andas cab..on...con las master cards esas que teneis..........solo deciros que da gusto.
    Ah!!!!!!!!!!!! El sabado nos volvemos a ver...capullines jarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!............jajjajajjja
    ah1iñaki deja de reirte que un dia de estos te caes de la bici.....jajjjajaaa.

Un saludo.
    Funi

8. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0

no lo dudes alex cuenta conmigo..........un placer.....aunque el siguiente sabado no nos veamos (por lo de las setas).
    Ya organizaremos algo gordo cuenta conmigo ya lo sabes...

Un saludo.
    Funi

p.d.comessssssssssssssssssssssssso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Di algo ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias funi seguro que si algo prepararemos tengo en mente un par de cosas ya hablaremos ok

10. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    venga todos juntos bi de go rri. jajajajajajajaja, que ******** como os habeis reido., yo que trato de hacer las cosas bien...en fin es el euskera cañi, mi euskera jajajajajaja, pero a que me habeis entendido jodios, aunque sea como os habeis descojonado. tranquis que yo no me mosqueo por eso ehhh.
    A ver pues por lo demas como siempre ruta bonita, ambiente de **** madre y gente encantadora, el resumen de la cronica ha sido estupendo el de alberto(yaso), asi que nada que añadir. el sabado mas y mejor, a ver si se abre el post. yo en principio este año me voy a apuntar a todas las kdds norteñas salvo imposibilidad manifiesta.
    y que sepais que esto es lo mejor de lo mejor. nos vemos en la siguiente chicos.
    gracias sergio por tu dedicacion a que todo saliese bien.
    iñaki eres nuestro heroe.
    funi mi gota gemela.
    alex ya me he afeistado la perilla como mandan los canones, que pin que pan.
    a todos un fortisimo abrazo tios nos vemos pronto.
    pd. urko abre post ya ****.

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    comeso eres grande tio nos veremos muy pronto a sido un placer rodar contigo

12. platos

platos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba los de Baraka

13. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que leo... que habeis andado a osti..s, meno mal que os conozco.
    Voy a tener que empezar a entrenar, cada vez esto coge mas nivel.

La verdad que en las ultimas kdd ya se notaba una mejora en lso de baraka, habra que buscar alguna trampa para probar...

Comeso pero no decias que ahora toca tranquilidad??? en seguida habro post.

14. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    a osti......s no solo nos hemos divertido se te a echado de menos urko.
    ¿que tal lo habéis pasado? espero que bien.

15. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    platos te estuvimos llamando para tomar una coca cola en la soci desapareciste

16. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que Alex para el espionaje ya estuvimos iñaki y yo jajajajaajajajajajajajaajajaj

17. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi tranquilidad y un güebo....*****!!!!!!!!!!!
    jefe puedes estar satisfecho del trabajo realizado en esta kdd por lo hiri-bikes..platos e iñaki a por todas y yo controlando a los de atras por si salian al ataque....kjajajajajajajaajjajaajja....los hemos tenodo toda la ruta acojonados............jajajajajaajajaja...vamos aprendiendo.......

Espero que lo hayais pasado igual o mejor vosotros en urbas que nosotros en esta kdd por que nosotros nos lo hemos pasado de p...madre nos hemos reido hasta de nuestra sombra.....ahi testigos....eh!!! Alex......

Un saludo.
    Funi

18. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejej ya sabia yo que no te se os iba a escapar nadie por atras.

A ver si en la proxima estamos a la altura.. [KDD] Kdd Hiribike a la Bizkaina 31-09-09 - Foro MTB . com

19. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Urko hombre eso no se duda. Te voy a explicar el plan, primero Fran hace un cambio de ritmo y cuando ya esta calentita la gente, vamos el resto de los Hiribikes y les rematamos la jugada, jajajaja.

Respecto a la KDD del sabado, yo me lo he pasado genial y que leches voy a hablar en plural, nos lo hemos pasado genial es que de no ser asi no repetiriamos y estariamos tooooooooodo el dia "Urko ¿para cuando otra KDD?"

Por la kdd de Urbasa tambien ha estado genial. Ahora un dia de estos Koro he Iñaki apareceran en una de nuestras KDD´s. Ya les he dicho que me deven una, yo he ido a hacer MTB (repetire, ¡¡¡Dios!!! ¿que hago yo diciendo esto?), ahora les toca a ell@s hacer carretera.

20. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Pero como eres tan falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A inaki solo de le vio en San Cosme y a ti en ningun momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No le des informes falsos a tu jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso si Platos nos dio un repasito decente a todos ( y eso que no se encontraba bien )
    Di la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Compartir esta página