2º kdd Comando Sur sabado 28 ver página 11

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 15 Ene 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jejeje q guapo, me piro a sobar q tengo ganas de estar dando ya pedales con una grupeta por los caminos del precioso pueblo de mostoles ;)
    bueno a ver si nos juntamos muxos... va a estar gracioso.
    me puesto hasta arriba de comida en el chino, llevare papel higienico pa mañana, no me teneis q esperar muxo tardo 1 minuto, jeje.....
     
  2. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    1-alakan (las retamas)
    2-narko
    3-javitokuladeluxe (y sus 7 amigos)
    4-suguss
    5-jumuluuuuuuuu(espero no conocerle)
    6-pantani y su compañeros(no se unos cuantos si no se rajan)
    7-Gambit
    8-Peterete (las retamas)
    9-Gepetín y Blapete (Puerta del Parque de El Soto)
    10- Mon ( en la gasolinera de la pz de toros )
    11- Anguita y er Juanlu (puerta del soto)
    12-jordan47

    Yo tb voy,aunque ha salido un dia un poco gris,esperemos que luego aclare
    ahora nos vemos
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Uis.. no hay kakitas de ultima hora... bien, bien! Glorioso este Comando Sur, luego pondremos las fotitos y correspondiente cronica.
    Voy a prepararme y a disfrutar de un buen dia de MTB. Un saludo.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues esta nublao de *******, esperemos que no nos llueva. Bueno, es un rato nos vemos.
     
  5. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como lamento no poder asistir a este Gran Evento, de la I kkd del Comando Sur.

    Esperare aquí la cronica y las fotos.

    A disfrutarlo.....

    Un saludo
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    si q esta nublao si, esperemos q sea bendecida esta primera kedada y no haga acto de presencia la lluvia.... aunq si llueve un pokito tampoco nos vamos a amariconar.... me voy corriendo pa la puerta del soto.
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno! ya veo que soy el primer! jajaajajaj:aplauso4

    Bueno que deciros de mi cronica: Hemos salido 17 valientes en este dia algo nublado y frio, luego a media ruta se nos ha juntado un hombrecillo que nos acompaño hasta Navalcarnero.
    Un ruta llena de buen rollo, caminos facilones y algun tramito de Single Track con bosquecillo incluido, creo que ha sido una triunfo esta 1ª quedada del comando sur.:rocker
    Creo que nos han salido alrededor de 40km muy suaves para algunos y para otros un poquito mas pesados. Me ha gustado que hemos ido todo el camino el grupo muy juntos y Alakan ya yo hemos tenido una excelente sincronizacion gracias a los Walkies.
    Por lo demas deciros que lo he pasado genia, encantadisimo de conocer nuevos foreros, sois todo gente estupenda y que espero veros pronto a todos en la proxima ruta que organicemos.
    Aqui os dejo las fotos que os he hecho y que las disfruteis. Un saludo.:aplauso3 :ymca :bravo :loco :vampire
     

    Adjuntos:

  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Mas fotitos, que no me dejaba cargar mas cantidad.
     

    Adjuntos:

  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    q wapos hemos salido todos a ver si lo repetimos q me lo he pasao de maravilla.salu2
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno peña, la ruta ha estado de la leche, la gente como siempre acojonante y mi cuello se ha portado, que más se puede pedir???, pues una nueva kdd con esta gente tan de p....... madre.
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Muy chulas esas fotillos Javito!! Eres el fotografo oficial del Comando...jjejejej....y buenos tambien los caminos por donde nos has guiado sobretodo el senderillo ese del monte, muy guapo. La ruta sencillita y todo llano, sin dificultad.
    La gente muy maja como siempre y sobretodo muchos nuevos...se ve que hay mucha aficion por el sur.

    Bueno, esto hay que repetirlo ehhh

    Por cierto al final jumuluu no aparecio por ningun sitio, no le vimos en el puente de hierro..

    Gambit tio que tal estas, vaya la que te has perdido, hemos atascado los caminos jajajja...con las ganas que tenias...bueno otra vez sera..

    Saludos
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que jumulu se ha quedao en la casa de campo, fijo que alguno ha pillado en las trialeras o en la cuesta de la muerte... jajajajaja!
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Mira que te gusta el foro y esto de los post....
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Un diez para la ruta, por la gente y lo bien que me lo he pasado, el sendero por el que nos llevado javito una pasada, me ha sorprendido mucho y un diez para el que nos ha guiado de maravilla, tenemos que preparar otra cuando el terreno lo permita por esa ruta del sendero del guadarrama que me has comentado.
    Espero que volvamos a reunirnos y volver a descubrir rutas como la de hoy que son buenas para pillar fondo y pasar un buen rato.
    Habra que estar atentos a la temporada de caza porque esos numeros que colgaban de los arboles eran puestos de caza de jumulu :laserkill como se ponga de moda el tiro al biker :comor3 me voy a liar a organizar kddadas por la zona :whistle .
    Las fotos chulisimas y tranquilo gambit que un dia te enseñaremos el recorrido de hoy, tu recuperate.
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    eyyyyyy ese Comando Sur!!! que chulos salís todos, pareceis "pros" y todo!! jejejeje.

    Suguss!!! hoy te has llevado la Cannondale!!! que chula. (No voy a hacer el chiste de que se te ha roto la horquilla...)

    Jumulu es que estaba conmigo en la cama...... :whistle

    Hoy me he levantado bastante mejor. Sigo hinchandome a drogaínas de todo tipo y formato. Si mañana me levanto bien voy a la ruta de mañana. Porque estoy que me subo por las paredes!! (espero que no haya control antidopping).. Pero ya veremos, a ver como me levanto.

    Vais alguno mañana? (Alakan, tu si ibas no? Vas desde Alcorcón. Yo si fuera, me voy en el coche. Bueno, ya me cuentas)

    Un Saludo a todos los del Comando Sur y enhorabuena por la primera (espero que de muchas) salida oficial. :aplauso4
     
  16. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Mejor que digas lo del chiste que no donde la tenia metida la cannondale jejejeje

    Mejorate Gambity curalo bien, que ya veo que estas deseando salir

    Te esperasmos en la siguiente que lo sepas....
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Po zi po zi chicos, jumuluu se ha cobrado sus victimas en la casa de campo pero nada de importancia.
    Dos caidas antes de la bajada de la tuberia, una de ocarmeno y otra de uno sin identificar. Una salida de pista de isosceles y un casi pillo de Cacique en la cuesta de la muerte.
    A ver si algun dia me animo y me apunto a salir con vosotros aunque habiendo caminitos hacer pistas.... me cuesta bastante.
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    JAJAJAJAJA!! sabes que no. Eso es informacion reservada. :wink:

    Gracias.
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gambit mañana al final salgo desde alcorcón pero me voy ya y no tengo conexión de internet en casa si quieres algo me das un toque al movil.

    Iogrea, peazao sendero dentro del bosque nos marcado javito :babas quiero volver dentro de poco para ir a toda caña :badair
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bieen!!! por fin alguien me ha resuelto el enigma. A mi me llevaron por ese sendero un dia y me moló pero nunca he sabido volver, a ver si me lo enseñas q me hace ilu saber bien donde esta.
     

Compartir esta página