2º Marathon Zig-Zag X-TREM (murcia) algunas fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 28 May 2005.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    es raltivamente facil,ya k es muy pekeño,mira si no entras por la entrada "CIEZA SUR" llegaras casi de frente,ya k al mismo entrar veras una chimenea gigante,solo tienes k girar a la derecha y veras ya todo el tinglado.

    de todas formas trankilo,pork pondremos señales en las entradas para k sea mas facil...
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    algunas fotos

    boby al final viniste???tenias una stumpjumper gris¿¿
     

    Adjuntos:

  3. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    si, creo que ese era uno de los máquinas de "currá", yo sólo lo vi en la salida. Era la leche, la gente sale a todo trapo :shock: ... y llega igual.
    A mi me gustó la marcha, no hubo mucha gente pero si bastante nivel...por lo menos comparado con el mio :lol: .En cuanto a la organización en lineas generales bien, aunque hubo algun tramo que estaba confuso y unos cuantos nos perdimos y casi llegamos al pueblo de nuevo :evil: . Pero vamos que por lo demás bien, con bastante gente de la organización y en los abituallamientos no falto nada.
    La ruta tambien me gustó, aunque creo que estaría mejor en Abril o Mayo que hace menos calor
    Mencion aparte la ultima subida que creo que no tenía mucho sentido , pero bueno... :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vazquez, efectivamente, ese es mi amigo carlos, carlitos del foro, está muy fuerte, hizo el 26 en los 163 de ronda..... durante la semana a veces entreno con el en la flaca.. y muchas veces voy a salir por calblanque con el...

    carlitos, el viernes la comida la pagas tu..... :twisted:
     
  5. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si se puede decir que habia nivel,yo es la 1 marcha en bici de montaña q hago y os puedo asegurar que sufri lo sullo ya no por el recorrido rebienta piernas sino por el calor que en las dos subidas finales se pega muchisimo,comentar eso,la ultima subida que no se ha que vino y me hizo pensar si estos de la organizacion querian quitarnos del medio,jeeee,pero todo ok con algunos fallos sin importancia que mas de una vez me hicieron dudar si iva diredcion cieza o pa murcia,jeeee.SALUDETES. :roll: :roll: :roll:
     
  6. Carlitos

    Carlitos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organización de Cieza, cojonuda, habia bebida fresca en todos los puntos, bien señalizado, los cruces cubiertos, y practicamente no habia sitios confusos para perderse, el paisaje y el perfil, desde mi punto de vista muy acertado, en cuanto al calor, .... ya se sabe por estos lares, y en esta epoca del año y sin llover, pues a sudar.La distancia buena, a mi me salieron 78 km.
    Enhorabuena al club ZIG-ZAG de Cieza, asi tenian que organizar todas las marchas. Y por lo que he leido por ahi, que aprendan otras organizaciones mas importantes como Sierra Nevada en cuanto a prevision de comida y bebida.
    P.D. Garypalmer pues va a ser que no, que la pagas tu.
     
  7. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
     
  8. PALI

    PALI Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    [te agradezco tus palabras y desde luego lo intetaremos mejorar parra que el año que viene sea todo mejor :p
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ok, concienciate de que pagas tu......
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    djgarcia y pipos,k bicis llevavais?? yo estaba en un cruce encima de una piedra con una moto de cross azul,y luego en otro cruce llegando al pueblo k habia k cruzar una carretera...

    me alegro de k esteis contentos con la prueba,es el 2º año k se hce y cada vez ira mejor....
     
  11. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,la verdad que muy contento,una ruta muy cañera que me hizo pasarlas ***** como a my me gusta sin mariconadas con el sol rascandome la chepa y cagandome en to,jeee.Yo iva en una specialized roja,traje azul de mi club y un casco rojo,pa ser mi 1 marcha en mtb no lo hice mal creo yo,a ver pa cuando la clasificacion que no se ni el tiempo que ize pues se jodio el cuenta na mas salir del puente,SALUDETES.
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    era una epic con una sid,y llevabas un culotte de Lycos¿¿
     
  13. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    si vazquez llevaba una specialized gris.
    hice 27eme en 4h30
    el segundo fue un amigo del club ciclista garrucha que llego al lado del primero.lo dejo ganar porque se habian puesto d accuerdo de llegar juntos y se ve que le dieron el primer puesto al otro.
    una marcha muy bonita,lo unico que vi un poco chungo fue la señalizacion.se perdio uno de mi club con 20 otros bikers.


    un saludo :shock:
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    k se perdieron 20?? yo no escuche nada de eso,solo k uno habia tenido algun problema pero ya esta...
     
  15. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo llevaba una fuel ex8, llegué junto a tres compañeros que ibamos con el mismo mallot y de los ultimos.... :p
    por cierto yo fui uno de los más de veinte que nos perdimos temporalmente... y en tres o cuatro grupos diferentes...por lo que algo debía tener ese cruce.. :roll: :roll:
    por cierto...¿para cuando la clasificacion???
     
  16. PALI

    PALI Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO sabemos en que momento os perdisteis y la verdad es que nos hemos roto la cabeza pensando en ello para poderlo averiguar, ya que antes que vosotros pasaron mas o menos 60 corredores y ninguno se perdio.
    solo nos queda la duda de que algun corredor de los de que pasaron delante involuntariamente le dieran a una señal y la descolocaran y por eso no lo vierais.
    En cualquier caso os agradecemos vuestras felicitaciones y os garantizamos que mejoraremos lo que se necesario para que el año que viene todo sea perfecto.......
    La clasificación con los tiempos y puesto de carrera, junto con el diploma los vais a tener muy pronto en nuestra web. comentalo con la peña.
    SALUDOS
     
  17. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    los que se perdieron ivan entre los 20 primeros ,ya que yo hice 27eme y se perdio un amigo que iva delante de mi.

    un saludo :shock:
     
  18. focusgr

    focusgr Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    19
    Señor boby2003 que tal la carrera ? :scratch
     
  19. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    la carrera muy bien,me lo e pasao como un niño ,hasta le ganao a jose antonio,claro fue uno de los que se perdieron y llego mas de 45 mn despues de mi jejeje

    un saludo :shock:
     
  20. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Tengo que corregir a boby en uno de los comentarios que ha realizado, fuy segundo y no deje ganar a carlos , simplemente acordamos entrar juntos , el orden fue decision de la organizacion .
    De todos modos el resultado me parece justo , ya que fue el que estubo marcando ritmo toda la prueba
     

Compartir esta página