1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2º Marcha Mtb Ciudad de Dueñas "los Sobalindes" 14/06/2014 fotos y videos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pelucas43, 26 Ene 2014.

1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    esos de rosa en dueñas son formalitos si no al pilon del pueblo les tiro jjj

2. bikermet

bikermet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos somos ya el los inscritos?
    Él intentado Mirar Haber La Lista pe no se habre el enlace del listado.
    Tengo varios colegas indecisos y veo que se me quedan fuera.

3. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Bikermet en breve ponen la lista pues necesitamos saberlo nosotros también mas amenudo pero al ritmo veo que no se lo piensen mucho que va a buen paso jjj

4. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Cartel de la marcha gentileza de nuestro artista Lalo
    IMG-20140426-WA0003.jpg

Última edición: 26 Abr 2014
  5. tomyttc

tomyttc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, por si sigues interesado en saber la cantidad de inscritos ya lo puedes ver en nuestro blog , hasta ayer éramos 90 inscritos , no lo dejéis para muy tarde no os valláis a quedar sin plaza ya que el limite de inscritos es de 250 personas. saludos

6. bikermet

bikermet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pelu.
    Por Nuestra Parte ya UNOS CUANTOS Vamos y Ahora sabiendo ESTO comeremos La Cabeza A Los indecisos.
    Muchas gracias y os salga todo tan bien como el año pasado que para mi fue perfecto.

7. kenzi

kenzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    hola, como es de dura la ruta?

8. tomyttc

tomyttc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la ruta en mi opinión tu serás el que la haga mas dura o menos dura, lo que si te puedo decir es que va a ser muy entretenida y divertida, este año tenemos algún sendero mas, yo creo que os va a gustar. saludos

9. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    kenzi la hemos echo mirando mas la diversion que la distancia hay mas senderos que el año pasado nuevos dos bajadas con alternativas facil , dificil para los mas atrevidos y como dice tomas el ritmo lo pones tu pero trankilo que no quedamos a nadie tirado para eso estamos implicados todos los componentes del club eso si no lo demores que del 12 al 15 ya iban 90 y estamos a 19 y sin actualizar un saludo El Pelu

10. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    vamos bien y a buen ritmo tanto en el marcaje del recorrido final lo dejaremos ver mas adelante en wikiloc , como de inscritos ya del 15 al 22 125 inscritos.
    los enlaces de inscripciones en facebock del club o en el blog del club
    -http://botijosport.blogspot.com.es/
    -https://www.facebook.com/events/266688250175226/

11. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    *Novedades de este año con respecto al pasado .

1º -en inscripciones se pondran mesas con la letra inicial del 1º apellido donde se cogera bolsa de corredor y dorsal

2º -durante la marcha aun estando el recorrido señalizado componentes del club estaran repartidos por grupos con un numero y talkis para mas seguridad y control no se pierda nadie y no quedarse solos .

3º- en el avituallamiento del monte se dejara una furbona para si teneis algun problema mecanico sin reparacion acercarse y nos encargamos de bajaros al pueblo aparte de un quad de apoyo.

4º-en la bolsa del corredor se pondra un plano para llegar al restaurante A&d y el dorsal a de llevarse para poder entrar a la comida antes se hara unos sorteos de regalos hora de estar en el restaurante 14:30 aprox.

*esperamos con estos pocos cambios pero grandes ala vez corregir algunos fallos del año pasado y lo mas importante pasarlo bien y cuidar el monte sin basuras geles etc un saludo El Pelu

12. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    a dia 28/04 en menos de un mes 148 falta poco para las 100 ultimas plazas no dormirse que luego hay jj un saludo el pelu

13. tomyttc

tomyttc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, han robado esta noche pasada esta bici a la altura del hospital san telmo , por favor si alguien ve alguna parecida no dudéis en mandarme un privado, gracias [​IMG]

14. gargola01

gargola01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tomás por poner el aviso. Ya solo queda esperar a que aparezca aunque mucho me temo que no la volveré a ver. a ver que dicen los de la cientifica de la policia.

15. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    a dia de hoy 175 ya solo me quedan 75 plazas para mes y medio no lo dejeis alguno para el final que luego hay.
    de momento.
    *bolsa de participante:
    -camiseta,
    -calcetines ,
    -agua y barritas
    -comida en restaurante A&D.
    -regalos en restaurante de pratocinadores.
    -avituallamiento ,cruz roja .
    --Y la compañia por 18 euracos como para no venir jjj El Pelu.

16. jesus70

jesus70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quien da mas por menos?
    Y lo mejor de todo........ El ambiente.
    Nos vemos.

17. joseantonio62

joseantonio62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    espero ir

18. joseantonio62

joseantonio62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buena ruta y mejor gente

19. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
  20. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    aun mas novedades para este año esperando imnovar y mejorar poco a poco
    *Novedades de este año con respecto al pasado .

1º -en inscripciones se pondran mesas con la letra inicial del 1º apellido donde se cogera bolsa de corredor y dorsal

2º -durante la marcha aun estando el recorrido señalizado componentes del club estaran repartidos por grupos con un numero y talkis para mas seguridad y control no se pierda nadie y no quedarse solos .

3º- en el avituallamiento del monte se dejara una furbona para si teneis algun problema mecanico sin reparacion acercarse y nos encargamos de bajaros al pueblo aparte de un quad de apoyo.

4º-en la bolsa del corredor se pondra un plano para llegar al restaurante A&d y dos vales uno para una caña en el mismo retaurante y otro para entrar a comer an de llevarse para poder entrar a la comida antes se hara unos sorteos de regalos hora de estar en el restaurante 14:30 aprox.
    -esperamos con estos pocos cambios pero grandes ala vez corregir algunos fallos del año pasado y lo mas importante pasarlo bien y cuidar el monte sin basuras geles etc un saludo La Directiva

Compartir esta página