2º Marcha Mtb Ciudad de Dueñas "los Sobalindes" 14/06/2014 fotos y videos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pelucas43, 26 Ene 2014.

1. melonewbie

melonewbie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer año que voy a esta ruta y genial, gente muy amable, buen rollo, buena organización, si señor, un 10, botijeros.

2. bikermet

bikermet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Qué luego Digan Que Segundas partes nunca fueros buenas jajaja.
    Y el detallazo del regalo en la comida al chico accidentado nos dejo sin palabras.

Última edición: 14 Jun 2014
  3. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Primer año que hago esta prueba pero no será el ultimo, lo pase de miedo, senderos y trialeras preciosas, muy buen ambiente, y con todo esto el año que viene repito fijo.

4. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Oye Pelu, ¿todavía estas descargando fotos del móvil? Creo que va a ser necesario una dinamo para que no te quedes sin batería. Y ***** macho, estabas en todas las cuestas, habrás hecho medio soplao para ir pasando de un lado a otro....

Bueno, mi experiencia a sido muy, muy positiva. La ruta escogida espectacular. Mucha gente de la organización ayudando, guardia civil, 112, voluntarios.... Solo voy a criticar una cosa, y es problema de los que vamos. Cuando en una subida nos tenemos que parar y subir caminando, no ocupemos el trazado bueno y el que venga pedaleando que se joda y se pare. Lo mismo en los descensos, yo casi me pego un ostion en la bajada del valle de s. juan. Cuando uno de los que bajaban caminando se cambio de carril porque le salio de los *******. Pero libramos. Un poco mas de civismo en este sentido, porque el compañerismo y el buen rollo de la ruta a sido de 10.

Luego una pasada el avituallamiento, la verdad, es que por esta inscripción que habéis cobrado, nos habéis dado de comer, y de vestir. He ido a rutas mucho mas caras y he recibido la mitad. Por lo que esta claro que la gente cuando quiere moverse, puede y salen cosas muy bonitas.

Pd. Para la próxima el restaurante que verifique el sistema de megafonia con anterioridad. No se escuchaba muy bien.
    Si aceptáis preinscripciones para 2015, me apunto desde ya.

5. pedro sardon

pedro sardon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    enhorabuena a todos los voluntarios ,, un trabajo excelente . y enhorabuena al pelu por su organización del evento.. os esperamos en Bikesybirras... un saludo.
    Pedro

6. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *1º lo primero agradeceros de parte del club Botijosport y mia el que vengais a nuestra marcha a pasar un dia con nosotros y el comportamiento habeis tenido .
    *2º agradeceros el que hoy al recoger cintas del recorrido y marcas solo un papel de barrita en toda la ruta :) asi deve de ser siempre.
    *3ºmilpedales reventao de patas a cabe para pillar desde los primeros a los ultimos y haceros fotos yo casi 1000 fotos a fuego jjj.
    *4ºlo que damos y como sale es el resultado del trabajo de todos los botijosport aparte de la directiva que se implican en ello tanto en conseguir pasta como preparar circuito etc y como esta de moda el si se puede con 18€ muchas cosas dar y hacer .
    *5ºen estos dias ire poniendo fotos en la paguina del club de facebock y el blog para que podais descargarlas aparte de mias las de tres fotografos tenia por la ruta .
    -https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport?ref_type=bookmark
    -http://botijosport.blogspot.com.es/
    *6º Ya aviso que estamos preparando la ruta del 2015 desde ya la cual tendra muchos cambios con esta respecto a recorrido pero no os dejara ni frios ni tristes ;)
    Palabrita del Pelu jjj.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    os pongo e enlace de un video hizo el amigo miguel de la marcha de dueñas que veo se lo paso bien jjjj
    -http://www.youtube.com/watch?v=Jo4azP9p9Q8&feature=youtu.be
    y los enlaces mio 1078 fotos que os hice que casi corri mas que vosotros en bici jjj
    -https://plus.google.com/photos/115299676860268786296/albums/6025224676411671281
    y un 1º video de uno de los fotografos estuvieron
    -http://www.youtube.com/watch?v=FnlvduG8obo&feature=youtu.be
    segun me sigan llegando enlaces ire poniendolos que tengo fotos y videos para una boda jjjj espero os gusten tanto como me dicen os gusto la marcha
    EL PELU

8. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    2º entrega en video de las fotos del fotografo nos ayuda siempre miguel manso

9. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    3º entrega en video de las fotos del fotografo nos ayuda siempre miguel manso

Compartir esta página