No estoy para nada en forma pero me gustaría ir, aunque sea para apoyar el evento con la presencia, es de locos no?ja,ja,ja
La virgen como esta el mirador jejejejejeje. Soriano poner el track del circuito si esta grabao si no vamos a grabarlo ****
Soriano perdona ya e visto el track es que e sido muy imprudente e impaciente y no he mirado la pagina principal cosillas del mane.
Vamos a ver xauenbike ya veo que trabajais bien con el pico y la pala ,pero que si necesitais algun tipo de ayuda mas, no dudeis en avisad , aqui teneis buena mano de obra y lo mejor sin cobrar jajajaa, lo dicho si necesitais algo contad con los locos ,saludos .
Os dejo el track del circuito para todo aquel que quiera hacer un reconocimiento. En cuanto a los diversos correos que hemos recibido, de gente que viene de fuera y no tan fuera, y quiere apuntarse, siendo federado podra hacer la inscripcion antes de la prueba, los no federados tienen que hacer el ingreso a nuestro numero de cuenta, para formalizar su inscripcion antes del Viernes, ya que hay que tramitar la licencia por un dia( para no federados). /people/75611814@N07/][/url]
Os dejo el numero de cuenta del club Sergio apuntalo y mira que no tenerlo auntado, ta hay algunas inscripciones echas en la cuenta del club 2103 0341 30 0010069292 para las inscripciones.poner algunos datos ya que ya algunas inscripcioned sin muchos datos
Parece que el tiempo va a respetar!! Según veo, ¿el circuito es el mismo que el año pasado,no? ¿Cómo está de "resbaladizo"? Enhorabuena Xauen, os lo estáis currando!!
Es parecido... cambian algunas cosillas, pero de bida solamente. si no llueve mas las bajadas creo que estaran muy bien
va a estar impecable el circuito con esta lluvia de estos dias y el sol que esta haciendo lo va a dejar muy bien
Esta mañana he dado un par de vueltas por el circuito y está de lujo, una gozada, sin barro. Vamos para hincharse de darle vueltas. Ya queda menossssssss
Mañana es el gran dia! Os recordamos a todos los que quieran participar que las inscripciones estaran a partir de las 9:00 de la mañana en la zona tecnica habilitada. El circuito va ser todo un espectaculo, con muchisimos sitios cercanos para poder seguir a los corredores de cerca, tras mucho esfuerzo he ilusion esperamos de parte de todo el equipo humano de XAUENBIKE que paseis un dia lleno de deporte, espectaculo y convivencia con los que nos gusta este deporte. Los horarios de carrera son: 10:00 Escuelas 10:30 MASTER 30,40,50 12:30 ELITE, SUB 23. 14:00 entrega de trofeos. 14:30 COMIDA Y CONVIVENCIA. un saludo a todos!!!
Allí nos veremos. Mucha suerte a todos y en especial a los corredores locales. Seguro pasamos un dia estupendo !!!
Éxito tremendo. Bajada digna de Houffalize. Había que coger sitio para pillar primera fila. Enhorabuena Enviado desde el nido del PajaroviL
Gracias Juan (pajarovil ) la verdad que ha sido un gran exito tanto de corredores y sobre todo de espectadores. GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y PARTICIPAR. Id poniendo fotos que seguro que habeis echado muchas
Mis hijos estaban encantados viendo tanta bicicleta... Llevo 3 semanas sin cogerla, y del martes por la tarde no pasa...