Totalmente, lo único que a partir de ahora en cuanto haya un bajadita un poco complicadilla me bajaré de la bici, aunque corra el riesgo de que me llaméis nenaza, jijiji.
Hola Raul, perdon por el retraso pero estoy de vacaciones aun, y hoy pude conectar desde casa de mis suegros en Holanda y vi que ya estais pagando. Bueno al lio, acabo de hacer una transferencia de 139,20 a nombre de oscaresco y Manolo, imagino que en 2 dias te llegara, ya me diras se te llega bien y lo vere en la lista. Un saludo a todos, manana (que aqui no hay "enie" jajajaja) llego a Madrid y podre coger mi bici de nuevo, que tengo un monazo que no veas.
mañana hago una transferencia para pagar mi ropa y la de mi colega...(apuntale culotte corto y maillot corto, las tallas ya te las diré) ....no os durmais en el pago Comanderos... en total tengo que transferir 190,5e si mis calculos no fallan..
Raúl, creo que definitivamente he perdido mi querido Maillot del Comando Sur (no pregunteis....) Así que lo añado a mi pedido: Maillot Corto..........: Talla M Chaqueta Invierno..: Talla M Culotte Pirata........: Talla S Esta noche hago la transferencia. :bye
Ya hice el ingreso Raul... comprueba q este todo correcto. Le pasare ahora el numero de cuenta a mi colega Luismi para q te lo haga el tb, supongo q esta semana. Saludos y a esperar la ropita...seeeeeeee:saltarin :saltarin
transferencia realizada...en total 190,50e Mars: 120,9 e Amigüito de Mars: 69,6e pd: Gambit, en serio gastas una S en culotte?? tio si yo gasto una L y tengo las patorras finas y me queda ideal, no te queda muy ajustado?
Es para "marcar" jejeje.... No en serio, es que el que el corto del Comando creo que es una "M" y me queda un poco grande (se me caen los tirantes, me queda largo de patas y la badana me cuelga un poco por detrás y ya he tenido varios amagos de jumulu al engancharse en la punta del sillín y no poder salir).
Raúl: Ya tengo claras las tallas: 18-Totapillao (Maillot corto / Culotte corto / Culotte pirata - XXXL / XXL / XXL) 107,10€ Además he decidido que para esta vez no voy a pillar maillot largo. Te acabo de hacer la transferencia. Gracias tronquete!!
Raúl transferencia realizada!!! 69,60 € al final no me pillo el maillot largo de invierno, me quedo con el culote y el maillot cortos de verano.
como va el tema de los pagos...? falta la mitad de la gente... si la quereis tener para mediaos de junio hay que hacerlo ya mismo el pago chicos!!
hola. siento el retraso, el domingo tuve un pequeño problema con un hueso y se me paso por completo. en cuanto pueda hago el ingreso, perdon
list upgrade :risa quiero decir.... lista actualizada :deal Van 22 conjuntos pagados, Mars, me faltan las tallas de tu colega :wink: Si quereis la ropa pronto, por favor realizar el pago los que faltan. Yo Lo más pronto posible haré el pedido a INVERSE, pero de momento no pongo fecha límite, iros haciendo a la idea de que será el 20 de MAYO :burladia: :bye