vale :wink:, ademas tranqui que aún falta gente; es más que nada por que no se te olvide :nunchakus jeje :bye
bueno, ya veo que estoy en la lista verde...supongo que habrá sido por el ingreso de los 69.60 euros gracias Raúl
ATENCIÓN esta es la última actualización; voy a mandar privados a la gente que falta. Tengo una transferencia que no pone nick, solo nombre; si alguien no se ve en verde que me diga a nombre de quien la ha hecho y cuando la hizo. Quiero hacer el pedido el día 21 de Mayo, asique a pagar YA!!!, que los que estais haciendo que esto se demore estais faltando a vuestra palabra y al respeto de la gente que es puntual pagando. :bye sin más, un saludo
Otra cosita, MARS, me sigue faltando las tallas de tu colega. Por favor dimelas a lo largo de esta semana. :wink:
MAILLOT M/CORTA TRANSFER - L - 35'60 € CULOTTE C/t TRANSFER - L - 34 € TOTAL 69,60 € Saludos y muchas gracias Raúl por encargarte de todo, ahora mismo hago la transferencia José
Éspero que lleguemos a 30 para poder hacer el pedido. Por cierto, en el Comando Sur hay lista de miembros o es sólo los que se van juntando por amistad y por salidas conjuntas. Saludos
MARS, por favor, no me ignores :crybaby jejej na es coña, se que soy pesao; pero es para que no se te olvide preguntarle a tu colega las tallas que para la semana que viene las necesito todas :wink:
Encima que ya no te llamo peterete :malaleche; a partir de ahora peterete for president :cunaoo Respuesta seria: que es más caro, pero tranquilos que si llegamos, hay como que 28 conjuntos pagados me parece, y hay gente que quería y ha desaparecido, pero que está en ello. Respuesta coña: Me compro una bici de carretera :meparto :bye
toc toc toc,se puede? Acabo de ver este post,son un monton de paginas y ando liadillo ¿todavia se puede pedir? ¿hay ropa de invierno? ¿no se les va a hacer la prueba de sangre a los que la piden por primera vez? Graaaacias.
entero no, pero leete el primer mensaje por lo menos!!! so jodio :malaleche jajaja Tio encantado :alabando. Si todavia se puede, queda esta semanita :cunaoo; en el primer post tienes la info de precios, como hacer la transferencia y los diseños de invierno. Asique me lo dices por aqui en esta semana si quieres algo. :wink: Eso sí, solo te lo pido si la usas, que me han dicho que ahora montas sin bici :melopien: jajaja
Hola, acabo de hacer la transferencia, maillot corto + culotte corto=69,6 Eu. El miércoles te pongo las tallas sin falta. PD:si alguien tiene la L en culotte Spiuk y la L en maillot northwave, que me eche una manita, que no se si en inverse es la misma talla o una más. Gracias y saludosss