Este es un foro libre ( Y DE BICIS!!!!) en una ciudad libre, en un pais libre, en un mundo libre...(o eso nos hacen creer...) asique allá cada uno con las imagenes que pone..... Pero ya me gustaria a mi ver la cara de alguno viendo por el foro fotos de tios en pelotas....bueno, estoy segura que se formaria un revuelo de mucho cuidado!!!!! Tranki, raul, que no te echaremos la bronca de las fotos que pongan......(ha sido embarrao, que ya le tengo fichado!!!!:laserkill jajajjja) Y al tema, que es lo suyo, que tal va la ropa????JAJJAJAAJ se pone nick????????....si sombra rosa lo tiene, yo tambien kero:rabbit
ya la estais liando ...... y aun quedan cuatro semanas....maaaare mia la q se va a montar en este post!!!jaejaej!!! yo tb me apunto que mientras no sea a un bombardeo...q hase pupita!!! Lista de tocapelotas 1.-victor955 2.-sombrarosa 3.-perikolu 4.- Ya te he apuntao sombrita!!!ajejaejaej!!!! Y sinb preguntar!!!! jaejaej!!!!
estais mas pesaos........ :malaleche Cierro el tema 24horas para que dejeis de poner cosas relacionadas con vuestra desesperación hacia las mujeres. :deal jajaj :bye
Kien osa a utilizar las palabras Sombra rosa??? Dani no les dejes, q yo soy la unica q tiene el control!!q no me entere yo Raúl q le llamas así y mucho menos q le pones eso de nick!! Faltaría mas!! Tengo ese nombre registrado, asiq... cuidadito conmigo q os vigilo!!
Raul ya nos has quitado el castigo??....prometemos portarnos bien...palabrita de la wena....a q si xavales?? ya no spamneamos más...weno un poquito, pero no mucho.jaejaej!!! A todo esto....cuanto queda? Falta mucho?...ajejaej!!! lo siento pero el diablillo puede al angelito...ya me callo, ya!!! me piro a estudiar q es lo q debo facer!!! Ciaoooo!!!!
Yo no suelo escribir en este post, pero ante las injusticias sociales hay q pronunciarse. Vallase señor Raúl, vallase!!!
:cabezazo Si os desmadrais tiene que haber alguien que controle, y si lo hago tan mal, cancelo el envio y me compro una epic :ups jajaja
Jajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto Raúl quiere convertir esto en un post manipuado al más puro estilo Tele-Espe!!! :culo :culo
no hombre! :cabezazo nada nada, ya teneis libertad absoluta, pero no me hago cargo de los comentarios de ningun forero, he dicho! :deal jajaja :bye
Ryder, q te pasa???qu dices?? no te entendemos!!aclarate antes de escribir eh?q le ocurre al color de mi firma!!tienes problemas con tu vista amigo!!jijijiji :culo unky :culo :boxing