jaja ahora estoy de relax que tanto currar y tanta uni cansa jiji y hasta el 15 no tengo examenes asi que bici bici y mas bici jajajaj
Ola????????' Seguro que no sabes nada de la ropa, Raul, porque si no ya hubieras puesto algo.Pero es para que no se vaya muy para atras el post, que si no se me olvida ..... Ya me han comentado que hareis una entrega especial de la ropa por Leganes...es todo un detallazo por tu parte entregarnosla a domicilio.:rolf :rolf :burladia:
Raul queremos que nos enseñes las facturas y demas milongas ...las cuentas claras o te vemos en los juzgados...avisado quedas machote
Jo cuanto tiempo sin ver este post, CASI SE ME OLVIDA!!! RAUL LA ROPA!!!jajajaja Cuanta gente ociosa veo por estas paginas, como es verano ya no se trabaja por las tardes eeeeehhh paharoooos!!! Esty a ti te han cambiado ya a por las mañanas????
Les envie un correo hace un par de días para ver como va todo, pero aún no me han respondido; asique supongo que bien. :wink: Sobre la entrega a domicilio... es una cosa entre Cris y yo, ya que hay un partidito de tenis pendiente. :mrgreen: :deal
A estudiar!!!!!!! :malaleche No escribais que entonces tengo que leerlo...me pico....escribo algo....pierdo el tiempo...y no lo llevo bien....NECESITO DIAS DE 28 HORAS!!!!!!!(serían suficientes creo)
Es q con 24 horas no me da tiempo a salir con la bici!!!!! y como la coja....logo toca reprimenda y estudiar en verano para septiembre...todo se andará :machineg: Abrimos lista para conseguir dias de 28 horas??? Q nooooo!!!! ajejaje :risa Q es coña Raul!!!!q ya te veía cerrando el post jaejaje!!!!:mrgreen:
Sobre la entrega a domicilio... es una cosa entre Cris y yo, ya que hay un partidito de tenis pendiente. :mrgreen: Raúl creo que también deberás hacer entrega a domicilio a Esty ya que va a haber además del partido individual en el que te pienso machacar :rambo y humillar:boxing , uno dobles pa soltar piernas, tu ya sabes no??jajajaja :aplauso3 :dragon
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto lo primero no lo explico, lo segundo... en fín, que hemos visto las posibles celebraciones para cuando ganemos y ha surgido esa frase :cunaoo :bye
Jugaos un tute que se puede jugar en el bar y ya de paso caen unas cervecillas?? :chinchin ...ajejaej!!! seguro q asi se hacen más risas!!!jaejaje!!! No se porqueee.... pero me da q vas a caer como moya esta tarde,raul!!ajeja!!! La ropita!!!:sofa