hay varios sub23 que cuidao, no se pa que tanta celebracion jaja en lugar deun tute porque no un mus?? aunque me atrae mas los kart XD
no hemos dicho na de eso, es que no estabas; si hubieras estado te hubieras partido el culo :wink: no todos somos universitarios :rolf jajaja
****** pos un mus....y unos pacharanes!!!jaejaje!!!aunque este cuatrimestre he estado flojo y no lo tengo muy entrenado...pero pa'mirar y animar...!!!ajejaj!!!
Esto no era un post para pedir ropa????....Raul pon orden hombre!!!que se te suben a la chepa!!!! Unas pocas aclaraciones. 1.-Despues del individual de tenis, hay uno doble,porque YO tambien quiero Jubar!!!!(y luego nos remojamos el culo!!!la2 ) 2.-Ya que vienes.....te traes la ropa, no seas gañan!!!!! 3.-Mus???vamos a ver, como explico esto....he pisado una vez en mi vida la universidad y era para hacer un curso de malabares.....es decir, no se jugar al mus, asique porfavor, pensar en los demas.Gracias.:saltarin y 4.-...........QUIERO LA ROPA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! P.d.a partir de Julio empezamos a VIVIIIIRRR!!!!!la2 la2 Porcierto FLOREN....no, sigo de tarde:cabezazo (y creo que va pa'largo....) Lo que estoy es de vacaciones:rasta
La que se lia una tarde de aburrimiento!!!! jajajajajaja!!! Al chapuzon en la pisci de Cris yo me apunto si la señorita da su permiso!!!! jajaja, al tenis no que cualquier deporte que se juege con pelota no es lo mio!!! (alguno lo puede verificar) Esty yo si quieres te enseño a jugar al mus, llevo tambien tiempo sin jugar pero eso no se olvida y cuando aprendes luego es un pike!!!! jajaja (asi me paso en primero de carrera!!!) Y es una pena que no te hayan cambiado el horario pero disfruta de las vacaciones!!!
jejaeja...corroboro, corroboro Floren!! pero tio nunca te des por vencido!!! quien sabe...jaje!!! :amo Julio???...no toy :crybaby2 weno os apoyaré desde el infinito. Esty tia, sino sabes jugar al mus ...no te preocupes: 1.- Hacemos unos malabares, q a mi me enseñaron un poco en el cole.(mi profe de gimnasia era un hipie, si q pasa??) :rasta 2.- Si te apetece aprender no te preocupes que se te enseña. Q es como :globero q nunca se olvida!! 3.- Como dice nuestro amigo Flo...no empieces que luego es un vicio que te cagas :laserkill y vas a la piscina... y al final no te bañas ni ná xq te has tirado toda la tarde con el vicio.ajejaje!!!
No exageres que no te vas tan lejos, que solo es cruzar el charco!!! jajajaja, anda que no te lo vas a pasar tu bien por esa zonita con su policia montada y todo, JAJAJA!! :saltarin
Yo le propuse a Cris el dobles, pero no me quiso perdonar el individual :sad: Si es para lo que voy... :roll: A mi también me han enseñado, pero se muy poquito; eso si la progresión para aprender a hacer malabares la sé, si alguien quiere le enseño. pero a mi no me salen muy bien :cunaoo P.D.: MUS no :malaleche que chapo el post :meparto y yo, y yo.... :mrgreen:
Esto es un foro de bicis, o el foro del messenger??? 1. No sé jugar al mus y no kiero aprender, he ido a la universida y he hecho pellas como la que más, asiq no es algo obligatorio de hacer en la uni, ya se sabe cada uno mata el tiempo como puede!!! 2. Quién ha hablado de piscina??? Akí se viene a jugar al tenis y luego ya... lo q tenga q pasar pasará... No os planifiqueis la vida, no merece la pena!!! 3. Si apañeraaaaaaaaaaaa en julio empezamos a vivir!!jajaja
Entonces....deberiamos de ir hablando para poner fecha a ese partidito de tenis, individual y dobles...... POdemos aprovechar ese dia tambien, para que Raul me explique lo de la progresion esa de los malabares, me interesa mucho. Y no planificamos mas....asi lo que surga sera mas emocionante!:risa Y.....sombra, primero hay que jugar al tenis(espero que seas bueno....:sableluz ) y luegos nos vamos a los karts vale??????? y.....comentaros, que quiero mi ropa ya!!!!!que he pagado por ella, y esto me empieza a oler mal....:rolf
Vosotros al tenis...y yo a Canadá.:roll: EEEE!!!!pero lo de los karts se aplaza entonces para cuando vuelva....que hay que quemar la goma de esos karts :twisted: .... por cierto pilla lejos, pero hay unos cerquita de cáceres q son la *****...mmmm marchas en un kart!!!!(en plan hommer):drive :badair eeee ...esto...que iba a decir???...a si!! la Ropeja!!! ajejaj latano :mrgreen:
Yo solo digo que GRAPA!! (mi compañero Raul estara flipando) Al tenis me defiendo cuando lo hagais y si me invitais voy encantado...pero tambien karts
Hombre y tan encantado que vendras, como que eres mi pareja de tenis...y vamos a por todas!!!!!:laserkill ....luego ya, una vez que hayamos ganados, nos vamos a los karts como los grandes vencedores!:amo
uuuoooouuu pareja de Esty para jugar al tenis que guay!! jeje temblad contrincantes!!! temblad!!!! (temblad mas en los karts que sus vais a cagar jeje)....oohh el sabado a pastrana....cerrando la carrera jejeje.