estará flipando el que no sepa que es eso :cunaoo yo solo me descojono :meparto ¿es tu pareja? :comor3, eso lo tendrá que decidir él :burladia: jaja EDITO: ya ha decidido :sad:
Por mi perfecto, las parejas me parecen bien, pero q sepais q os vamos a fundir!!jajaja Y buena idea lo dels karts estos, podemos hacer dia completo tenis, pisci si os portais bien y luego karts y heladito!!! P.D. Raúl te doy permiso pa q entrenes, pero dobles!!jajaja Crispla-Raúl versus Sombra-Esty
Ja ja ja si que lo pillo, que te has escapado del festival del humor ??? :meparto por cierto me ha llamado sombra rosa
pero esto que es vamos a ver.... quien ha dicho de jugar al tenis?? yo estuve 6 años recibiendo clases de tenis....y en los karts solo me gana Buzzi y por unos segunditos... a ver cuando es la quedada y quien se apunta conmigo:mrgreen:
******!!!la raqueta.....joe.....pues yo tampoco tengo.Bueno tengo una que me regalaron en mi comunion...hace como unos....17 años. En fin, ya encontrare una, o si no me la compro, vamos que la ocasion lo merece todo!!!!ajjajajja Pues mira, Mars, ya tienes pareja.....TheJosm...que si, que tambien sera emocionante verlo, pero si participas sera aun mucho mejor!!! Ala ya tenemos triplete!!! Crispla-Raulrbr Sombra Gris-EsTy Mars-TheJosM Viva, viva!!!!ahora ya podemos ir poniendo fecha de findesemana, para coincidir todos!!!!...ya hablaremos.
Madre Mia!!! La que estais organizando, yo voy de arbitro pa controlaros un poco que si no os desmadrais, jjajaja!! y por supuesto a los kart me apunto seguro, ese es mi territorio!!! Donde ahi por aki unos kart guapos? yo las veces que he ido han sido unos que hay llegando a cuenca, pero pq ibamos grupos grandes en autobus, y otra a los de villaviciosa. Los de Sainz son muy caros y no van tan bien.
jaejaj!!! me voy a casa una tarde y madre la que organizais!!!:saltador Habra versión 2.0 no?? que yo soy más de tenis de mesa pero lo de los Karts....latano Flo xq no toy yo que sino ya hacemos pareja, y damos espectáculo!!! :risa además de arbitro en el partido, te necesitan como reportero gráfico :foto No se porqué, pero me da a mi, que el señor Flo en los karts... tiene algo de tacto y sabe un poquito del tema :drive ajeajej!!! Al final podéis montar un torneillo del foro...con sus celebraciones, su inauguración, su entrga de trofeos,q wapo!!!...(Tengo enviiidiaaaa :babas ) PD:tiembla Nadal, tiembla!!! hoy leganés...mañana Paris!!!:twisted: uo oh ohoh!!(en plan malvado perversísimo)