Eso es el MONACO de los Kart, semejante kk hicieron ahi, pista estrecha, y quitamiedos limitando la pista, lo que hace imposible adelantar sin estrellar a alguien (ya seas tu o el otro) contra el quitamiedos, esta bien que pongas cosas asi en los C.C. pero el espacio que tienen es limitado y lo que sale pues es eso, algo, pa gastar pasta y darte un voltio pero sin emocion (bueno, la que tu le pongas) pq lo maximo que puedes hacer es picarte a ver quien saca mejor tiempo ya que por lo menos te lo marcan. TIENEN LA VENTAJA DE QUE ESTAN CERCA Y ESTAN BIEN CUIDADOS (habia que poner algo bueno) Jod..... que coj.n.es hago poniendo esto en un foro de bicis!!! perdoname Raul, el mundo del motor me puede!!!
Esto no era para pedir ropa? :loco :loco Hace unos meses estube en unos que hay en soto del real me parece, donde termina el carril bici de colmenar, y a mi me gustaron bastante, es un circuito de verdad no de juguete como el xanadu.
Si, ese era su fin pero mientras llega se a desmadrado un poko :ymca !!!! prometo no dar mas respuestas de esas y poner el menor spam posible PD: deberiamos tener un post en algun sitio tipo: "Tertulia del Comando Sur" para evitar estas cosas
Badminton controlo menos, y no tengo raqueta. No os preocupeis, yo tengo muchos y muchos juegos y dinamicas que nos pueden hacer pasar un rato muy divertido en la piscina :risa Si, pero como ya está pedida, habrá que hacer algo para esperar :cunaoo :bye
EEEhhh raul!! he leido que te están retando al badmington...yo te reto al tenis de mesa que se jugar un poquito ....jur jur!!:wink:
ue ue ue!!!!! el plan es: Tenis, nosotros como que pasamos por que lo que queremos es darnos un chapuzon y al dia siguiente karts jua jua jua juaaaa
Yo tampoco he dixo donde!!esq no os veo concentrados en el partido, solo quereis la juerga de depsues!!:crybaby2 Sombra rosa sabe perfectamente q tiene bono de baños este año jjajaa, ya lo he hablado yo con él!!jajajja Vamos , a entrenar!!compress P.D.--> Eres un borde y yo no tengo cuchillos!!::sofa
:malaleche cuidadito con lo que le dices a mi pareja de tenis eh! :malaleche Voy a entrenar especificamente los Ace :cunaoo :bye
Me llevais a hacer curling y alguno acaba con la rodilla raspada, el disquito en el ojo de alguien... Que para algo soy el rey del DH sin ruedas.
Donde tengo yo el bono de baños?? lo hemos hablado?? jeje por cierto si te ha parecido borde lo siento el proximo dia me dices como te lo compenso Yu Yu yu........ :angelito Sus quiero mazo!!!