Pues podemos quedar en la puerta del parque del soto a las 10:00. y así también se pasa vcopola, si os parece bien. Parque del soto - 10:00 -obre2000 -Embarrao -vcopola Polvoranca (parking de tierra) - 19:30 -Floren -Perikolu -PabloVK -Cris (pendiente de respuesta) -Esty (pendiente de respuesta) -Mars -Colega de MARS -Mar -satos -relayer (pendiente de respuesta) si es que cuando me pongo... :dance jajaja
Confirmo que me la recoge Floren. Muchas gracias a Raul por ocuparse y por aguantar la paliza. Muchas gracias a Floren por ofrecerse a hacer de recadero. Saludos
Hoooooola. ya esta la ropita jajaja que guay!!! Flo muchas gracias, pero a mi no me la recojas xq este finde me marcho fuera asiq... la semana q viene ya qdo yo un dia con Raúl y q me la de, xq... a ti no se cuand o te voy a ver y andare la semana q viene ya de vacas asiq... saldre a montar, y no me importa acercarme a Mostoles, asi nos vemso las caras antes del gran partido!!jajaja P.D--> Muchas gracias Raúl!!
Parque del soto - 10:00 -obre2000 -Embarrao -vcopola Polvoranca (parking de tierra) - 19:30 -Floren -Perikolu -PabloVK -Esty (pendiente de respuesta) -Mars -Colega de MARS -Mar -satos -relayer
OK Cris, a mi no me importa cogerla y luego cuando vengas te pasas a buscarla por casa, pero si prefieres ir a mostoles, perfecto. Yo tambien termino el 28 y si puedo quiero salir casi todos los dias un rato asi que ya hablamos y salimos juntos, que hemos perdido un poco esa buena costumbre!!!!
Apuntame a mi tambien para recogerla el Viernes a las 19:30, que me viene de lujo, asi la estreno el Domingo, jejejeje.
Bueno, por mi OK pero, donde esta la puerta del parque del Soto...?? Es donde los campos Iker Casillas no?
Viernes 22 Parque del soto - 10:00 -obre2000 -Embarrao -vcopola Polvoranca (parking de tierra) - 19:30 -Floren -Perikolu -PabloVK -Esty (pendiente de respuesta) -Mars -Colega de MARS -Mar -satos -relayer -k2biker si justo :wink:, pero en vez de en los campos, un poco mas para allá jeje en el parque, se ve bien la "puerta"
jo, que mareo!!!de horas, lugares de quedar....:-? me estresao!!!!jajaja ...pues.....por las tardes no puedo que curro, que porcierto, curro al lado de polvoranca, salgo a las 21.30 os dais unos rulitos por el parque, me venis a buscar os invito a una cocacola y me dais la ropa.Es un plan estupendo, que me decis!!!!:saltarin Como se que esto no colara....pues me parece bien que me la recoja floren... Floren, yo luego podria pasarme por la noche, por tu casa y me la das???? y...pues si no te importa, podrias pillar tambien la de juankar, asi el viernes vamos los dos a por ella a tu casa. Raul, aunque quedamos en que nos la ibas a traier a casa...pero bueno...te lo perdono, y te agradezco tu labor y esfuerzo.:mrgreen:
Llevame la mia a Polvoranca el viernes por la tarde estoy por allí para recogerla y antes de nada agradecerte las molestias tomadas. Muchas gracias.
OK Esty, por mi perfecto!!!! Cogo la tuya y la de Gambit y cuando querais pasais por mi casa o te la acerco a la tuya, ya me diras lo que sea!! Raul apuntame tambien la de Gambit para el viernes!!! ah y porfa pon con rotulador en las bolsas en las que venga o en la etiqueta el nombre del propietario porfa, es pa luego no liarme!!! Gracias por todo crak:mrgreen:
***** Dani, se te va la pinza mucho pero que mucho mucho. jajajaja. Ydeja ya tu avatar tranquilo que me tienes loco.
Viernes 22 Parque del soto - 10:00 -obre2000 -Embarrao -vcopola Polvoranca (parking de tierra) - 19:30 -Floren -Perikolu -PabloVK -Esty -GaMbiT -Mars -Colega de MARS -Mar -satos -relayer -k2biker -MERENGUES -Totapillao Si falta alguien que hable ahora o calle hasta el viernes :mrgreen: Oscaresco... ahora te llamo que acabo de ver tu MP. :wink: :bye