Oye ¿y manguitos y perneras del comando Sur? ¿Y guantes? ¿Cascos del Comando Sur? ¿Y no podemos encargar una caja de Barritas energéticas del comando Sur?
yo guantes y casco ya tengo a juego con la equipación :cuñao Si teneis alguna duda se la preguntais a javitokuladeluxe :meparto :bye
Voy a aclarar un par de cositas para que no os desmadreis. PRIMERO. He pedido a INVERSE que me hicieran un diseño de chaquetilla y pirata a raíz del diseño de verano. SEGUNDO. La anterior vez la pedimos en Mayo/Junio y aún así la disfrutamos, asique llegar llega, tranquilos. TERCERO. NO HAY NICK leñe :cunaoo CUARTO. He pedido presupuesto para 20-30 personas, asique el primer precio es orientativo. Si pedimos ropa de invierno y verano calculo que seremos alrededor de 40 y será mucho más barato. Pero tranquilos que hasta que no sepa cuantos somos y tenga el precio mas o menos final no recojo el dinero. Y ÚLTIMO. Este último punto va sin acritud :risa. Espero que a la hora de PAGAR no os hagais los remolones. Porque esto ya ha pasado, mucha prisa con querer la ropa y estrenarla, pero a la hora de pagar la peña lo deja para el úlitmo día. :deal :bye un saludo :bye
Raul no se quema, ademas somos intimos desde que teniamos dos años o por ahi............:meparto edito: 69 :mrgreen:
que esto no es el Topbike...... Bueno, pues me parece buena idea hacer el pedido de invierno ahora tambien...No seais pesados, Raul tu diriges
Raul blaserooooo! Juas juas! Yo voto por cambiar el diseño de la equipacion del Comando.. o por lo menos los colores y la forma que hace el culotte en la zona testicular.... el que tenemos ahora, la forma del dibujo hace que parezca barriga. Raul por favor, contestame, es urgente.. necesito la ropa.. es cuestion de vida o muerte...
Como ya veo que estoy apuntada, solo una preguntita...Raúl, te estás informando también de los culottes de chica, no? Los hay con tirantes? largo o corto, me da igual. Gracias Jo, que seria me he puesto...:saltarin :saltarin :saltarin quiero la ropa!!!! quiero la ropa !!!! :saltarin :saltarin que hasta que no la tenga no vuelvo a subir al podium :meparto :meparto :meparto (si, las ganas :burladia: )
Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, Raul.... Juas juas!
Ahora no me importa que lleneis de spam esto. Pero por favor, cuando empieze a pedir perndas de cada uno y tallas limitaros solo a eso, muchas gracias. :flores El forero javito es el que más toca las narices, asique va a ser el último en recibir la ropa :meparto jajajajaja Si, si. Eso fué de lo primero que pregunté. Los culottes son todos con tirantes, y se puede pedir con badana para chicas. :wink:
Javito votamé por lo del Manillar!!! Ah Raul no había caido también soy cojo... Pedo comprar solo medio culotte??
¿Alguien quiere equipación del Carril??? la2 Noelia me ha dicho que se va a encargar ella, mandadle privados y que os informe... jajaja :meparto :meparto :meparto
Pobre narko ahora todo un dilema para ver que badana se pide. Javito, no es el maillot es la barriga :mrgreen: cuando me lo quito tambien se nota sin el .