ya ya. esperare hasta mañana y si no, pues otro mail el miércoles. Ya sabeis que las cosas de palacio van despacio :cunaoo
por mi parte, estate tranquilo, no tengo ninguna prisa. Y si, es cierto, todo esto va despacio. P.D.: La ropa, ja,ja
Comiendo con la family......os eche de menos....le envie un sms a raul...seguro que se lo quedo para el solo ...snif snif
bueno, para la próxima. Por cierto, tengo tres amigos del club que están locos por hacerla en el puente de Mayo. Saaaludos
El Forero RaulRBR me ha timado, quiero mi dinero, los frenos y lo otro que te dí que no me acuerdo qué era. Jajajajajajajaja!!! Y también exigo venganza ha mancillado la imagen de la Señorita A. Bueno eso no!!!
Yo estoy igual que vosotros, esperando . A inverse le daré hasta el Martes y si no pues vuelvo a enviar otro correo. Tened en cuenta que les he pedido diseño de ropa de invierno, y eso no lo hacen en 10 minutos. Pero no te iva a pagar la inscripción de vitoria y ya está? eso si, no te vuelvas a romper la clavícula para vitoria :rolf ¿Quien es la señorita A? ah! decirla que la quiero (a la señorita Z :meparto)
q pasa ryderman??? a consecuencia de la caida en la cdc tienes la clavicula tocada??? es por lo q ha comentado raulrbr. al final te hiciste algo chungo o que??? saludos.
Sip tio la clavícula rota. No andaba demasiado ****** porque la mochila me sujetaba un poco la zona pero notaba algo raro como que se estuviera moviendo de vez en cuando, a ver qué me dicen el viernes que viene en el médico.
Los precios depende de la cantidad de gente que haya interesada en ella a más gente más barato saldrá.
Ya están puestos los precios en la primera página. Esos precios son para 30 conjuntos. Asique ya podeis pedir ropa :cunaoo