A ver creo que para agilizarlo cada uno partiendo de la lista inicial debería de ir poniendo en ella lo que quiere y lo que debería de pagar, yo lo he echo de cabeza en casa cojo una calculadora y lo sumo bién: 1- Alijesu 2- Pablovk 3- Sombra Gris 4- Noelia78 5- AnguitA 6- Ryderman (Maillot corto, maillot largo, piratas y culotte corto)-->153,40€ 7- perikolu 8- MERENGUES 9- EsTy 10-oscaresco 11-victor955i 12-Floren 13-obre2000 14-Dr. Cacique 15-satos 16-otophoto 17-crisplasencia 18-Totapillao 19-angelcur 20-vcopola 21-k2biker 22-Isskion 23-vicenmakina 24-colega de MARS 25- 26- 27- 28- 29- 30-
1 ud MAILLOT M/LARGA TRANSFER - 46'30 € Talla Xl 1 ud MAILLOT M/CORTA TRANSFER - 35'60 € Talla Xl 1 ud CULOTTE C/t TRANSFER - 34 € Talla XXl Total: 105,90 € Edito....... tecleé 25.60 € en la calculadora... jejejeje casi no se nota Total: 115,90 €
vale podeis ir poniendolo pero como lo ha puesto victor. poniendo las tallas para calcular más o menos la ropa, y dentro de poco os pongo el numero de cuenta donde lo teneis que ingresar. Asique a partir de ahora LIMITAROS a poner lo que quereis y la talla. por favor :flores
MAILLOT MANGA CORTA COMANDO SUR --------------35'60 € CULOTTE CORTO COMANDO SUR (DE TIO)------------34 € TOTAL----------------------------------------------69'60 € Todo tallas M comprueba el precio Raul jajaja
1 ud MAILLOT M/LARGA TRANSFER - 46'30 € Talla M 1 ud MAILLOT M/CORTA TRANSFER - 35'60 € Talla M 1 ud CULOTTE C/t TRANSFER - 34 € Talla M 1 ud PIRATA LYCRA C/T TRANSFER - 37'50 € Talla M Las tallas no los las digo seguro no tengo ropa de inverse para ver cómo es, pero en Spiuk mi talla es la M. 153,40€
Este es el listado de la ropa que quiero: MAILLOT M/CORTA TRANSFER - 35'60 € ........ Talla L CULOTTE C/t TRANSFER - 34 € ........ Talla L PIRATA LYCRA C/T TRANSFER - 37'50 € ......... Talla L Total 107,1 €
Raul, una pregunta: ¿y no hay chaqueta térmica de invierno? el maillot de manga larga es de entretiempo, pero no de invierno... Creo que nos interesa tener equipaciones de invierno invierno....o es que preguntaste a Inverse y no hacen..?
Es lo que estaba pensando. La idea de hacer ropa de invierno era sobre todo por poder tener la chaqueta CS y no ir cada uno de un color en invierno. Pero con un maillot de manga larga......chungo.:scratch Cuéntanos raúl. PD: Raúl la chaquetaaaaaaaaaa! :rolf
***** 4 dias??????? santo dios!!!! tio que caluroso eres ajjaja:-? yo me la pongo durante todo el invierno y entretiempo (segun el fesquito que haga..).....creo que si merece la pena. Cuando hablo de térmica me refiero a algo tipo Windtex, vamos lo que llevamos todos en las rutas de invierno, la típica chaqueta de to la vida.. Raul la chaquetaaaaa:mrgreen:
esta es la ropa que quiero: MAILLOT M/CORTA TRANSFER - 35'60 CULOTTE C/t TRANSFER - 34 total:69,6 graciaaaas
Lo mio es.... MAILLOT M/CORTA TRANSFER - 35'60 .... talla XL CULOTTE C/t TRANSFER - 34 .....talla XL Total.....69.60euros. Un saludo y ...q ganas...jejeje.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin