Maño no me llega a tiempo jeje voy a tener q comprar una para la rueda trasera pq la llevo q se ven los hilos, mirare una baratilla para tenerla de repuesto.
He recibido un e-mail de Ekonobike comentándome que se han enviado todas excepto las del pedido de aqui de Zaragoza que por ser un pedido mayor le ha costado más el montarlo y han salido esta tarde. Un saludo a todos y espero que las disfruteis, EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR (y esperemos que sin crisis jejeje)
Bueno a ver para los que faltan por recibir las cubiertas: A ver chavales que esto es la **** guerra *****, que parece que no puede salir todo bien a la primera *****. Os adjunto los correos que Carlos (Ekonobike) y yo nos hemos enviado hoy. Estoy a la espera de recibir contestacion por parte de Carlos al último correo que le he enviado. En cuanto sepa algo os confirmo la solucion: Correo de Carlos a primera hora de esta mañana: Hola Daniel. Me han llegado las cubiertas que faltaban, pero se han equivocado, me han enviado las Ultremo R, tengo 35 de estas, el resto si las tengo de la normales. Las ultremoR las puedo dejar en 29 €. He pensado que podrias consultar a ver quien las quiere. Dime algo... Contestacion mía: Hola Carlos, prefiero esperar aunque sea algo más, ya que si les pido a la gente que me haga otro ingreso al final no les va a salir a cuenta porque entre los gastos del banco y demás, entonces ya no salen a cuenta el hacer un gran pedido, cuando sepas más o menos cuando tendrás las normales dimelo para comunicarlo en el foro. Un saludo. Contestacion de Carlos: Hola, las he vuelto a pedir y no se fabrican ya las ultremo normales y no quedan de las otras, solo las R, dime que hacemos? Contestacion mía: Hola Carlos. La verdad me estoy empezando ya a cansar de este distribuidor. Yo le monto un pedido de cubiertas, por el cual gana dinero, no me regala ninguna cubierta, se le dice si va a poder servir el número de cubiertas que le pedimos, dice que sí y ahora que la gente ha dado su dinero, viene con el cuento de que no se hacen y que paguemos 5€ más por cubierta. Nosotros le pedimos la conformidad previamente de que iba a poder afrontar el pedido. Pues es problema suyo que no pueda, pero nosotros hemos pagado ya las cubiertas, y no me veo con fuerzas de ir al foro y a los que faltan decirles que me tienen que dar 10€ más y que además tienen que correr ellos con los gastos de la transferencia, es decir en algunos casos pedir 15€ más. Entonces, ¿para que hacemos un pedido conjunto de cubiertas? si al final acaban saliendo a un precio más caro que comprar un par en nuestra tienda habitual. Todo esto no va por ti, que nos lo estás gestionando todo de maravilla, pero yo ahora no puedo pedirles a la gente del foro 10€ sólo por cubiertas sin contar los gastos derivados de ello. A parte de que la gente del foro se está empezando a impacientar y me está preguntando, porque lógicamente ellos ya han pagado un dinero y ven que las cubiertas no les llega. Un saludo. P.D.: Que conste Carlos que contigo no va el cabreo. Bueno chavales solo os digo que se me estan empezando a hinchar las pe....tas con este temita.
Juer, Yo todavia no las he recibido,no hay prisa, pero ahora ya no se si me las han enviado o soy de los que se han quedado "sin". A ver como solucionamos esto, a mi no me importaria daros 10€ a vosotros, pero a la tienda si queme jode pues me siento engañado. Un saludo
Ahora que pensandolo mejor las Ultremo R, parecen mejores i mas ligeras. Por mi parte lo que decidais, bien hecho esta.
juer... vaya chasta... yo habia hecho el encargo para amigos mios, y como tu bien dices "yo no les pido un duro mas" (palabras mias que quede claro) y las que son pa mi... no me he gastado nunca 29€ en una cubierta + portes. A ver como se soluciona el tema. Ya nos mantendras informados.
Problema solucionado todos tendremos nuestras Ultremo. Por cierto, deciros que Carlos de Ekonobike se ha portado de maravilla y ha solucionado el tema, nos ha sacado la cara y ha solventado el tema. Un 10 para Ekonobike para no variar.