al final vais a ser casi los ultimos, yo con la tienda bora con el tema cubiertas bien, pero con lo otro que te comente...., mal de momento por que me urge y no lo tengo y lleva pagado la tira de tiempo saludos
Ya las tengo en mi poder...... ajajajaja ULTREMO rules !! ah, grandes personas Ramountain y joyatrek !!!
Hola a todos, soy Carlos de Ekonobike. He sacado un rato para ver lo del tema de las cubiertas. Por mi parte pediros disculpas a todos los afectados del retraso por el tema de que no hayan mas ultremo y solo queden del modelo R. Deciros que a nosotros no nos avisaron de que no quedaban mas cubiertas, ya que primero nos llego un lote y posteriormente nos tenian que enviar el resto, pero estas ultimas llegaron del modelo R, el cual es bastante mas caro que el anterior. Pensamos que como de primera hora el pedido iba a ser del modelo R (creo recordad) os podria interesar a alguno. De todos modos para evitaros problemas ya que vosotros sois los afectados y no teneis culpa y no se pueden conseguir las ultremo de 2008, hemos enviado todas las que teniamos normales y el resto del modelo R. Si alguien no las ha recibido que nos avise, sabemos que hay zonas en españa que se estan viendo afectadas al temporal y carreteras cortadas que han podido atrasar las entregas. Espero que al final todo acabe bien, nosotros hemos intentado hacerlo lo mejor posible. · ramountain mañana recibes el resto del pedido ya que al no haberse realizado a traves de la Web se ha atrasado, lo cual lo lamentamos.
Bora cuando las recibas dimelo y si kieres quedamos por donde vives, que tengo que pasar por alli a hacer unas gestiones y ya depaso nus hechamos un caffe.
Cubiertas recibidas. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos disfrutar de ellas.
Recibidas las cubiertas de Zaragoza, los de Zaragoza poneros en contacto conmigo para ver si este domingo podemos quedar todos por la tarde en algún garito, tomarnos todos un café y daros las cubiertas.
*****!!! lo sabia!! he pasado por la puerta de tu casa a las 21h!!! te tenia ke haber llamado. Yo lo tengo un poco ******, pero vamos. si es por la tarde a primera hora mejor.
Bueno ayer me entrego Bora las cubiertas, queria darle las gracias por todo y espero q no pasaras demasiado frio esperando a la gente jeje. Un saludo y felices fiestas.