Caya, que ha sido por no hacer dieta de ciclista, que el sábado tuvimos una tarta en casa que devía de estar montada con Nata del "PANADERO" y nos ha sentao mu malamente jejejeje. El panadero del Panishop que debía tener la nata pasada jajajjaja
Pues ahora mismo le he enviado a Ekonobike preguntándole el nº de la cuenta para hacerle la transferencia, así que espero que en cuanto Carlos me comente que está preparando el tema os cuento, tened en cuenta que pasará la semana que viene porque tiene que recibirlas y luego montar los paquetes, pero espero que sea como mucho para después del puente. Ramountain lo tuyo está preguntado, y espero a que me contesten de Ekonobike en el mismo e-mail.
Venga Venga!!! que a mi ya me llaman todos los dias preguntando por ellas!!! (ke se jodan!!!) (bora, a ver si actualizamos el censo scott)
Tengo oido que llevas la bici con ruedecitas de niño, que del tiempo que hace que no la llevas no guardas el ekilibrio!!!. Kiero ver la foto de la bici con las 4 ruedas!!!! a ver como le kedan a la scott esas ruedas!!! juas juas juas
Bueno chavales Ekonobike ya está en ello, así que en cuanto reciban las cubiertas y preparen el pedido empezarán a enviarlas, eso será ya para la semana que viene, asi que más o menos ya sabeis como está el tema.
Para los impacientes, tengo noticias.... Reciben las cubiertas el viernes o el lunes, asi que ya queda menos
Buffff, yo me comi un dia una continental y tuve un poco de indigestion, por lo demás... EXQUISITA !!
Bueno chavales, Ekonobike ya tiene las 130 primeras cubiertas, las irán enviando a todos y cada uno de vosotros en orden de inscripcion y la semana que viene las recibiremos el resto.
latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la latano la