2º Prueba Open Gallego de XC. Gondomar

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by GERARDOBICIVERDE, Mar 15, 2009.

1. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

Doy fe de ello!!!! :cuñao

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

muy buen circuito!!

esta mañana estuve viéndolo con Marinito, y para mi gusto es un buen circuito, variado: subidas moderadas, una subida algo más dura, bajadas técnicas, pisteo para recuperar o ir a bloque (según lo ande cada uno), saltos (yo creo que eligiré alternativas).

El terreno muy suelto en las primeras bajadas, a ver si entre lunes-miércoles caen cuatro gotas para que compacte un poco.

Me gustó la zona final antes de meta, sube-bajas y curveo ente árboles, entetenida y sin descanso (las pulsaciones no bajan).

De entrada, enhorabuena a la gente de Bici Verde :eek:la

3. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Nada¡¡¡, crea fama y...., el circuito me gusta :eek:lay se dara todo como siempre, no depende de mi, si no de vosotros ....
    A mi la zona que más me gusta con diferencia es la última bajada, ese serpenteo entre los pinos y con zonas de pedaleo por medio:babas:babas:babas

4. jaiden

jaiden Miembro

Pues como llueva q a nadie se le ocurra frenar en la pasarela de madera.
    No vaya a ser q alguno vuele sin bicicleta:saltarin.
    Por cierto, creo q hay algunos miembros de nuestro club q en su afan de rampage quedaron algo tocados;-). Afortunadamente sin consecuencias letales:cursing
    :bye

5. presssa

presssa Miembro

Hola; podéis poner la ubicación del circuito (google maps o similar), para poder ir a ver la carrera.

Gracias

6. RichiMBC

RichiMBC Novato

Podéis encontrar información de la carrera en la página web de Anca:
    ANCASPORT

En el margen derecho puedes ver los mapas y fotos para poder llegar al circuito, además de poder ver las fotos, crónica y clasificaciones del 2008.

Salu2

7. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Gracias Richi.
    Bien ahí al quite.Contigo es una maravilla.
    Un saludo.

8. puertom

puertom Miembro activo

Hola amigos, una preguntita,la ruta esta marcada, es que puede que el viernes me de la vueltita para ver la ruta, y como nunca fui, pues queria saber si estaba marcada.

9. rokesoke

Ahora mismo está marcada con cintas en los cruces señalando el desvío correcto.El viernes por la tarde ya iremos a marcarlo en condiciones para la carrera.

10. puertom

puertom Miembro activo

Muchas gracias, disculpa la pregunta, hay que hacer pre-inscripción. o se hace alli mismo dia de la carrera.

11. rokesoke

La inscripción se hace en la salida minutos antes de la carrera.Es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa.

12. puertom

puertom Miembro activo

Muchas gracias

13. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

hoy fui a ver el circuito con el flaco, y buff esta muy guapo.. es el mismo que el del año pasado solo que con 2 saltos mas que el año pasado, es decir, 3 saltos que no tienen dificultad pero la ultima vuelta vamos a llegar mu escarallaos de brazos para saltar el ultimo. todos tienen su alternativa, pero se pierde bastante tiempo, enre 5 segundos por salto. las subidas... son para mi, peores que las de monteferro, bastantes peores, sobre todo el ultimo repecho. y las bajadas estan muy rotas con mucho polvo, el año pasado como habia llovido estaban de **** madre pero este año me da que no va a llover. el cortado está bastante mas facilillo que el del año pasado.
    saludos

14. DRGlez

DRGlez Miembro activo

cuantos quilometros tiene el circuito?
    es muy largo el ultimo repecho?

15. rokesoke

El circuito no llega a los cinco kilómetros.El último repecho no es largo pero se hace muy duro.Es de esos que castigan más de lo que aparentan...

16. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

+1, ademas se agarra mucho, el circuito es de 4,9km es un poco mas duro que monteferro, o es lo que me parece a mi.

17. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

a mi tambien me parece mas duro que monteferro ,las subidas son matadoras ¡¡¡¡ yo es en unico circuito que utilizo el platillo.

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

y en el gallego del año pasado tampoco lo metiste el platillo? uff me das miedo:cuñaojejeje

19. lamparillas

lamparillas Miembro

en el gallego del año pasado, no se sacaba el platillo desde que se empezaba a subir cualquier repecho...!!!!

El circuito de Gondomar es uno de los más bonitos y currados en los que yo he corrido en mucho tiempo, hecho por gente que sabe de esto un rato... para que sufran (que se sufre... ese último repecho es pa morirse por ganar la posición por la bajada... verdad Gatito??!!) los que van a sufrir y a pelearse y, para que lo pase bien quien quiera disfrutar, por que las bajadas son impresionantes y divertidisimas!!!! Muy técnicas, con zonas rápidas y zonas lentas y ratoneras... tienen algo de todo... aunque si tengo que poner alguna pega... falta una bajadita con algo de piedra suelta o alguna trialerilla de bajada delicadilla..., aún asi, circuitazo.
    A mi, me encantó el año pasado y eso que me lo hicieron pasar maaaaaal, maaaaal, maaaaaaaaallllll!!!!!

Last edited: Apr 2, 2009
  20. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Bueno , si el del gallego del año pasado,si ,me olvidaba de el. Pero es que di la vuelta de calentamiento y decidi no correr,jeje...
    que no meta platillo no significa que vaya fuerte hay gente que con el platillo anda mas que otras con tooo el plato metio,me refiero subiendo claro.

Share This Page