2º Prueba Open Gallego de XC. Gondomar

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by GERARDOBICIVERDE, Mar 15, 2009.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Por cierto esta mañana me encontré por el circuito un dorsal, quién lo halla perdido que me de un toque :cuñao

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

muy buenas fotos estas últimas, lástima que sean pocas

ante el debate anterior, tomemos ejemplo del salto de Dany, crack!

3. carello

carello Miembro

¿visteis al chaval que aparece a la derecha en la foto de Nervy? ¿visteis como manejaba la bici? Bajaba bastante mejor que algunos "elites".

4. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

Buenas fotos Carello, las dos fotos de la pasarela ilustran a la perfección mi comentario sobre los élite que no se atrevían a saltarla. Es de elogiar que haya corredores jóvenes como Dani o Alberto (Bici Verde), entre otros, que comprenden que saber bajar es muy importante es nuestro deporte, que se debe entrenar para poder hacerlo con rapidez y seguridad.
    Después de todo y aunque las carreras se ganen en las subidas, se pueden perder por tener una pobre técnica en las bajadas. Y para los que dicen que las bajadas son para recuperar, sólo decir que los corredores más conservadores bajan mas tensos y estresados que aquellos que lo hacen más rápido y con más fluidez.

5. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

sr. klein , en la foto donde copia el salto en dorsal 3 (nervy) lo veo mirando con detenimiento la pasarela. ud. si que no se perdio un salto.....:foto

6. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

Para que luego no digan que hablo sin conocimiento de causa...:foto

7. jaiden

jaiden Miembro

En principio iba a ser algo más bestia, el pale vertical era entero, pero luego se opto por bajarlo para q lo hiciese más gente:eek:la quiza aún era alto o sencillamente quitandole la rampa lo hubiese saltado casi todo el mundo.
    Creo que cada uno lo hizo como le dio la gana, el q quiso lo disfruto y gano algún segundo y el q no lo absorbio y punto, no creo q se le deberia dar más importancia ni causar polemicas absurdas.
    Teniais q ver a Dani volar en el original.

Last edited: Apr 8, 2009
  8. carello

carello Miembro

Chego a saber que iba a haber tanto debate co salto de marras e non puña foto ningunha!!! :cabezazo

Cambiade de tema, por favor!!!

9. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

:aplauso2

la polémica (que no debió haberla) se sembró antes de las fotos

un saúdo meu

10. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

Carello, non penso que haxa polémica, simplemente é compartir diferentes puntos de vista entre a xente que nos gusta o BTT :chinchin

11. gipieme

gipieme Miembro

Mira que se ve bonita la valwing jajajjajaj como vuelaa eeee y lo barata que es....
    Lo malo MRKLEIN que tenos que aligerar las morcillas para poder volar tanto....
    Muy bien la carrera. Dura como la que más eso sip... pero de paseito se hacia bien :p

12. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

A mi no me hace falta, yo solo como morcillas light :cuñao

13. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

+1 pero eso es todo técnica del piloto :cuñao

14. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Para mi el circuito de Gondomar perfecto, yo prefiero las carreras duras y técnicas, pero es el organizador el que hace la carrera y el decide como sera el circuito, ya hacen bastante con organizar una carrera¡¡¡¡, nunca estara al gusto de todos, hay quien querría un circuito como si fuera asfalto...¡¡¡, cada uno???. Si yo organizara una carrera no quepa la menor duda de que diseñaría el circuito a mi gusto. Despues cada uno hara lo que quiera, nadie obliga a correr, si una zona es demasiado para ti, pues desmonta, esto es Bicicleta Todo Terreno no????. este circuito tenía alternativas, asi que sin problema¡¡.
    Yo creo que nos estamos "amariconando", antes se bajaba por sitios más chungos y sin suspensiones,....Yo creo que ya sobra pista en los maratones como para que el Xc también sea todo pista...

Creer que cuando se dice que no se salta por falta de técnica, es verdad¡¡¡, algunos pese a competir en XC y hacer podios en su vida levantarón una rueda del suelo, al menos voluntariamente¡¡. El material se destroza en las carreras con barro y en las bajadas de piedras, no por dar unos saltitos¡¡¡

En la cuestión de las salidas, yo haría una sola, para cuatro que somos¡¡¡, y asi llegariamos antes a casa, que cuando las carreras son lejos se agradece.
    Y creo que son cortas, me parece que estamos por debajo de lo estipulado en el reglamento o muy justitos..., da igual que el circuito sea duro o no, se mide la duración, no el kilometraje, en una dura se hace una media más baja, se va más despacio, en cambio en una más fácil se va más rápido con lo cual salen más Km, al final es lo mismo; una carrera dura tiene menos Km y menos velocidad, una carrera fácil más Km y más velocidad.

Es my opinión¡¡¡, por supuesto tan valida como cualquiera, para lo bueno y lo malo también.

15. croke

croke Platilloman

Personalmente es el circuito más bonito en el que he corrido, sólo llevo un año en esto y pocas carreras, pero ya me lo pareció el año pasado cuando corrí esta misma prueba, y eso que la técnica no es precisamente mi fuerte.

Gracias a todos los "Bici Verde" por esa gran organización. :aplauso2

Una pena el parón de carreras que hay ahora en el calendario.

Saludos.

16. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

...que me quieres pedir ein????:cuñao:cuñao...mucho peloteo,no???:roll::risa:risa...nos vemos mañana por el courel¡¡¡ jejejje

....lo mire en la salida dando votes jejeje...le pega bien;)

bueno..ejem....no soy precisamente junior:whistle:whistle:meparto

es un intercambio de opiniones, creo yo:cuñao...creo que estamos opinando un grupo de personas no solo dos jejjee

otro mas ...que querias???? una tapita de carbunco???? jejejjeee...la bici ayuda;)

+1;)...entre los mios, tambien esta el de cambre (haber si este año puedo correr) y el de monforte no estuvo nada mal

Share This Page