2º Reto completado: ###ALCORCON - PTO. NAVACERRADA###

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 21 Sep 2008.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Después del intento de este reto el día 22 de Junio de este mismo año, aprovechando que el día 20 de Septiembre pasaba la vuelta a España por el Puerto de Navacerrada, donde terminaba ese día la cronoescalada saliendo de La Granja de San Ildefonso (Segovia), organizamos este reto personal mi amiguete Miguel (Kantoso) y servidor. En base a la ruta fallida en la que "sólo" llegamos hasta Navacerrada pueblo modifiqué el track para evitarnos algunos rodeos innecesarios y así evitarnos algunos kilometros, en total salien aproximadamente 86 Km hasta el Pto. de Navacerrada, también en base a los tiempos de paso de la ruta anterior hice un plan de ruta con unos tiempos de paso en determinados sitios y los coloqué cada uno en un Waypoint con el tiempo estimado, (junto a un Wayponint cada 500m) así sabíamos en cada paso como íbamos de tiempo; he de decir que esto nos ayudó mucho a ir sin "prisas" ya que yo lo calculé con tiempo de sobra y a una velocidad media total de unos 10Km/h, incluyendo paradas y tiempo de sobra para imprevistos.
    Prepare para la ruta unas cosillas para hidratarnos y alimentarnos: 5 Plátanos, 1'5 Lts de Agua (0,5 Lts con Isostar), 4 Pastelitos de Manzana, 1 Bolsa de Orejones de Albaricoque, 2 Bolsitas de Gel de Isostar y 4 Botecitos de Gel de Decathlon.

Seguir leyendo

Última edición: 28 Sep 2008
  2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Reservado

3. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena miguel angel , estas son de las buenas , parece que hay muchos maratonianos por la zona sur, de momento no se ve nada en tu pagina? saludos desde villaverde jotajota.:eek:la2

4. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me reafirmo en mi idea, creo que hay que expùlsarte de las rutas alternativas......

Espero que lo pasaras muy bien y ahora ya sabes hay que planterar otro reto.

Suerte

5. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un fenomeno, pero ya sabes lo que te perdiste el sabado no?

Un saludo y sigue con esos retos compañero.

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ya he terminado la cronica... me ha costado escribirla, soy mas perro que niebla...

Compartir esta página