1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2º Reto completado: ###ALCORCON - PTO. NAVACERRADA###

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 21 Sep 2008.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Después del intento de este reto el día 22 de Junio de este mismo año, aprovechando que el día 20 de Septiembre pasaba la vuelta a España por el Puerto de Navacerrada, donde terminaba ese día la cronoescalada saliendo de La Granja de San Ildefonso (Segovia), organizamos este reto personal mi amiguete Miguel (Kantoso) y servidor. En base a la ruta fallida en la que "sólo" llegamos hasta Navacerrada pueblo modifiqué el track para evitarnos algunos rodeos innecesarios y así evitarnos algunos kilometros, en total salien aproximadamente 86 Km hasta el Pto. de Navacerrada, también en base a los tiempos de paso de la ruta anterior hice un plan de ruta con unos tiempos de paso en determinados sitios y los coloqué cada uno en un Waypoint con el tiempo estimado, (junto a un Wayponint cada 500m) así sabíamos en cada paso como íbamos de tiempo; he de decir que esto nos ayudó mucho a ir sin "prisas" ya que yo lo calculé con tiempo de sobra y a una velocidad media total de unos 10Km/h, incluyendo paradas y tiempo de sobra para imprevistos.
    Prepare para la ruta unas cosillas para hidratarnos y alimentarnos: 5 Plátanos, 1'5 Lts de Agua (0,5 Lts con Isostar), 4 Pastelitos de Manzana, 1 Bolsa de Orejones de Albaricoque, 2 Bolsitas de Gel de Isostar y 4 Botecitos de Gel de Decathlon.

Seguir leyendo

Última edición: 28 Sep 2008
  2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Reservado

3. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena miguel angel , estas son de las buenas , parece que hay muchos maratonianos por la zona sur, de momento no se ve nada en tu pagina? saludos desde villaverde jotajota.:eek:la2

4. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me reafirmo en mi idea, creo que hay que expùlsarte de las rutas alternativas......

Espero que lo pasaras muy bien y ahora ya sabes hay que planterar otro reto.

Suerte

5. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un fenomeno, pero ya sabes lo que te perdiste el sabado no?

Un saludo y sigue con esos retos compañero.

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ya he terminado la cronica... me ha costado escribirla, soy mas perro que niebla...

Compartir esta página