pues sales de santiago por la carretera de orense y al pasar la gasolinera de santa lucia el primer cruce a la derecha, todo recto.
de nada, la rodilla...para que luego me digan que esta recuperada, o soy muy bestia o los medicos son la *****, e tenido que repetir rehabilitacion y lo tendre que llevar con mucha calma por una temporada.asi que para san julian ya cuento con la corta no vaya a ser
el camino mas rapido desde touro, por la carretera de prevediños, o forte, a susana direccion santiago y antes de llegar a la gasolinera de santa lucia en el cruce a la izquierda, luego ay opcion de pistas pero es mas lioso.
Uno que esta sera su primera ruta espero terminar sin problemas . Despues de mirar parte del recorrido la verdad es que esta muy bien. Un Saludo
Ahí va el punto exacto... en la primera imagen he marcado como salida El Corte Inglés y como llegada el lugar desde donde empieza la ruta. Desde Santiago coger carretera de Orense, pasar entrada de autopista, a 1 km pasar gasolinera, a 200m girar a la derecha como se indica en la segunda imágen, desde ahí a 4 km está la salida.
Yisitus, mejor yo no lo haría......genial, da gusto la profesionalidad que se ve en este foro últimamente. Nos vemos el domingo en esa rutaza!!!, que se preparen los bikers, que esta ruta si que mola y como esté humedo ufffff, no tengo palabras,jajaja, allí estaremos unos cuantos de "Os do Monte Bravo Btt". Suerte y que todo salga perfecto.
Dado que es el día de la madre, y yo tengo que volver a Vigo a comer, alguien de la org. me puede decir a que hora está previsto terminar la marcha¿?. Gracias
Esta previsto salir a las 9:30. Y hai una ruta corta de 30 km. Y sabiendo que la dificultad fisica no es elevada. Haz cuentas...............E todos maneras, habra gente en puntos intermedios, a los que les puedes preguntar algun atajo (carreteras asfaltadas) que te lleve a meta..
Felicidades a la organización, ruta súper bonita, bien marcada, muy buen trato con los corredores y hasta el dia se porto. Para el año contad con 5 corredores si o si. Gracias por todo.