Preciosa la ruta, me ha encantado otro año más, y además el tiempo nos ha respetado. Mis felicitaciones a la organización.
En general, moi ben. Gústame moito o feito de que haxa 3 ou 4 puntos nos que haxa atallos o que permite compactar o pelotón, e que non quede a xente descolgada por un problema calquera, e facendo que cheguen todos máis xuntos que cunha sóa ruta. Os tramos de camiño e barro, moi ben, os pinares tamén, ... e imaxino que sería complicado, pero se se dera sacado un chisquiño máis de asfalto, pero... ben. O único que atopei algo mal é: 1.- Que chegados a un punto entre o Km 9 ou 14, houbo uns grupos que fomos dar unha volta ó campo de saida/chegada, e fixemos 4 ou 5 Km +- dando unha volta que non había que dar, e co risco de perderse totalmente. Creo que foi mal sinalizado ou algún problema houbo. 2.- e o que non me gustou moito é que nas bifurcacións ruta larga/atallo sabías os Km que atallabas, MOI BEN, pero non sabías o que había por un lado ou polo outro, se terra, se barro, se trialeras, se pista ancha sin entreteniminetos. ESO SÍ QUE O BOTEI MOITO EN FALTA, creo que debería haber alguén da organización en cada bifurcación destas onde houbese unha considerable diferencia de terreo entre unha e outra ou trialeras, os participantes poderíkan pregutnar a esa persoa.. Por exemplo hai xente que lle gussta o barro e terra, outros que lles gusta a trialera, e estas cousas serían máis a ter en conta polos participantes, máis que o eito de facer uns kilometros máis ou menos (que tamén). 3.- Os números de teléfono cun papel tan pequeniño, en caso de emerxencia, se hai chuvia ou calquera cousa... teño dúbidas de se sería o mellor xeito. Co ben que estibo a ruta en xeneral, seguro que atopades outra solución mellor para o ano. A min persoalmente o da cronometraxe sobrabame, digoo por que a organización poida aforrar ou empregar esa axuda noutras cousas. Dende logo, se podo, repetirei. Felicidades!!! polo traballo e Gracias. Pero en general, moi ben.
Todo perfecto, excepto o que pasa casi en toda-las marchas, o retraso na saida. Os que vamos de foro, eu fun dende Vigo, vamos con o tempo tasado e mais neste dia que había que comer con a "nai". Esta demora rixo que non pudera terminar a ruta e ter que sair volando po la general, para chegar a Vigo a tempo. O resto mui ben, e a gratuidade fantástica.
Mis felicitaciones a la organización por haber logrado que yo al menos no echase en falta de nada, ni en el avituallamiento ni en la señalización ambos de 10 , la gente de la organización que iban motorizados siempre atentos a lo que pudiera pasar y el único pero y ya hablando del circuito en sí, es la cantidad de barro que había acumulado algo que se esperaba y que me las hizo pasar ***** más de una vez, el circuito precioso y equilibrado tanto tecnica como fisicamente, en seco tiene que ser la bomba, enhorabuena de nuevo a toda la gente involucrada en el evento por hacerme disfrutar de la bici y los parajes de estas tierras una vez más, hasta la próxima.
Bufff impresionant...e o barro a incantoume jajaj ainda q m fixo ir o suelo un par de veces xD pero bueno pa gustos.ENORABOA A ORGANIZACION
ruta perfecta, lo que no me ha gustado nada es que me he tenido que ir con la bici llena de ******( manchando el maletero del coche) despues de estar media hora de reloj esperando para lavarla e irme desesperado y aun asi llegar tarde a comer con la familia, se que no es culpa de la organizacion y que eramos muchos, pero mas de uno (para mi que el 90%)parecia que le queria sacar brillo, haber que es para quitar lo gordo, el que le quiera sacar brillo que la lave en casa, que despues de irme e visto a uno de esos 90% montando la bici en el porta bicis del techo...Para la porxima estaria bien como paso en boqueixon el señor de proteccion civil con la propia mangera del camion (no con moto bomba) pegando dos mangerazos a cada bici y listo.
Un 10 para la organización, la ruta fue en gran parte barro gordo lo que la hizo ser mucho más dura de lo que debería. Muy divertida y la voy a repetir seguro. Muy buena señalización y el único pero fue dejar la manguera a los participantes. La gente sacando brillo alguno hasta un par de minutos con gente haciendo cola, somos unos impresentables. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
O mellor para min a señalizacion, non houbo motivos de perda en ningun momento. O tema do lavado de bicis, pois como dixo algun compañeiro anteriormente e para sacarlle o gordo, que somos moitos e alguns somo de lonxe e vimos co tempo contado. O final nin lavei a bici nin me lavei eu (ai que decirlle o ayuntamiento que avilite un polideportivo ou algo). O tema dos chips pois a verdade non o entendo cando non ai nadie que controle os desvios ou atallos. Eu canseime de pasarlle a un grupo de persoas e eran sempre os mesmos, sei que a marcha non e competitiva pero ahora a empresa dos chips dache un diploma que podes imprimir???. Polo tema de saber o tempo a xente xa leva dispositivos de abondo (velocimetros, gps, e incluso con un simple reloj). De todas formas un reconocimiento a os organizadores porque debia haber 1000 señales e todo nos parece pouco incluso cando son gratuitas. Perdon se fon moi critico, pero solo intento decir o que penso pa intentar melloralas ano tras ano.
Felicidades por la ruta. Para mi fue un recorrido muy bonito y de no demasiada exigencia física, aunque si que es cierto que el barro complicó un poquito el recorrido. Respecto a la señalización...yo no tuve ningún problema...es más, me pareció bastante buena. Lo que si que eche en falta fueron unas duchas un poco mejor acondicionadas ya que me quede sin agua y para el numero de participantes creo que eran escasas...pero también es cierto que para lo que paguamos de inscripción poca queja podemos hacer. Gracias por el trabajo que realizado y contadad conmigo para el año próximo. Un saludo.
Ola! Gran ruta a pesar de la gran cantidad de barro (algo incontrolable por la organización evidentemente) que había en la primera mitad del recorrido. Un saludo, y esperamos esas fotos, aunque no había demasiados fotógrafos a lo largo de la ruta....
Muy Buena la ruta la organizacion de 10 y el trazado perfecto pena que el barro nos jugara una mala pasada teniendo que pasar en algun sitio andando pero bueno estubo muy bien . Un Saludo y mis felicitaciones a la organizacion !!!!
No pude ir a la marcha aunque me gustaría hacerla por mi cuenta con un colega, alguien me podría pasar el track.
Una ruta muy entretenida por culpa del barro pero llevadera.Muy bien señalizada y una buena organizacion, quitando la hora de salida, pero para lo que pagamos fue de 10.
A toda la organización felicitaros por la gran ruta que nos habeis brindado, y lo mejor el barro, mitad de las veces con la bici de lado, jejejej, le ha dado el toque técnico, todo muy bien indicado, super avituallamiento, genial... Felicidades. Ahora veniros a Ruta do Salmon (A Estrada)
Un 10 para esta ruta a pesat de la gran cantidad de barro. Sin duda ire a la proxima de Vedra de finales mes..