2º sorteo foromtb-A empezar a pagar

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 30 Nov 2009.

1. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Cabr..es, que me habéis tenido toda la noche sin dormir pensando en que me voy a gastar los euros. Que no tengo ni idea.

Gracias a todos, y pensando, pensando, ¿el Dura Ace 7900?, o cometo un sacrilegio y me compro una burra de ruedas gordas.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    bueno cuando lo decidais me dejais un mp y enhorabuena a los 2.
    Lo unico como hay 2 foreros que no han pagado el premio sera de 980€ para cada uno.

3. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que no salio el nº de estos.. sino ya tenemos el lio de monte pio..
    Para próximos sorteos creo que habría que dejar más tiempo para hacer el pago.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados.

4. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo tampoco sali eleigido por suerte

aunque realice el ingreso nunca llego. lo reclame y me dijeron que al ser transferencia por cajero no podian hacer nada pero que el ingreso estaba realizado.

asi que espero que tarde o temprano podais disfrutar de mis 20eu tambien.

no quiero que se pierdan en la nada.

enhorabuena a los afortunados.

5. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    lo que dice fechi jr es verdad el proble hombre hizo el ingreso pero no se ha hecho efectivo, por lo menos de momento y con el tiempo que lo hizo ya no creo, ero de todas formas deberias miralo porque eran 20€ pero si te traga 500€ y no se hace tendran que hacerse cargo de un servicio que ofrecen pero no funciona.

6. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Una semana es tiempo suficiente yo me voy de casa a las 6:00 y vuelvo a las 19:30 tengo 2 mellizos de 6 meses que bañar, dar biberones y poner a dormir, y siempre hay 5mim para hacerlo por ordenador o 10mim para hacerlo cajero o en caja no?

7. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    mañana me pasare por la sucursal que tenia el cajero que voy a esa zona a trabajar mañana y se lo comentare alli a ver que me dicen.

lo que no quiero es que penseis que deje a otro forero sin numero porque de verdad que si me devuelven el dinero en esa sucursal me pondre en contacto con messiah666 para comunicarselo y realizar de nuevo el ingreso para que los foreros agraciados lo disfruten.

un saludo. y ha esperar al proximo ya que es una iniciativa estupenda.

8. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de enterar de esto de los sorteos...
    Me he encaprichado de una Madone 6.9, pero los 7 mil y pico me echan para atrás.
    Se podía organizar un sorteo como este, y al que le toque, bici nueva completa.... Si por 20 Euros se dan 3 números del 000 al 999 podremos recaudar unos 6660 Euros. Por esa cantidad se prepara uno una buena burra no?
    Qué os parece?

9. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    si y tambien necesitas 1000 personas eso es imposible

10. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si das 3 numeros por 20 euros sólo necesitas 333.... si no tendrías 20.000 euros

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    ******* pelayo tienes razón....y si sorteamos un chalet en torremolinos empezamos el dia 1 a vender papeletas y con el gordo del año que viene lo damos?

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo creo... que se puede quedar como está... que el cuento de la lechera todos sabemos como termina, lo que creo que está claro (aunque no lo dijeran las normas, creo) es que los números que no se pagaron a tiempo (por los motivos que fueran) en caso de haber sido premiados deberían haber quedados exentos de pago, como han dicho por ahí todos teníamos obligaciones, de hecho yo avisé de que me pasaran el número de cuenta rápido porque iba a estar de viaje fuera y me iba a ser difícil hacer el ingreso, y como yo otros 99 que tienen sus historias, por lo que en ese caso lo lógico hubiera sido posponer el sorteo a la siguiente semana con los mismos participantes, y que los números no pagados pasaran a lista de espera o pagarlos en la semana que quedaba.
    En cualquier caso... enhorabuena de nuevo a los ganadores y pensad en todos los que hemos hecho posible esto y espero sinceramente que lo que elijáis lo disfrutéis con mucha salud, otros tendremos que abrir el bolsillo y sacar los billetes para lo que teníamos pensado (aunque todavía queda el día 22)
    Saludos.

13. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Bueno pues felicidades a los afortunados, espero que con este premio vuestra carta a los reyes majos sea mejor que mejor!!

Un saludo!

14. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades pa tos los premiados

15. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un SUSPENSO para los dos que no han pagado :cursing :cursing :cursing Y , que poca seriedad... en fin...

16. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    enhorabuena a los premiados, espero que elijais algo de lo que disfruteis de verdad

el sorteo vamos a dejarlo como esta que funciona

a los que no han pagado yo los vetaria para próximos sorteos

17. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a los que les ha tocado!....., a ver mañana que tal se nos da la lotería. Suerte a todos y feliz navidad compañeros.

18. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    bueno vamos a ver yo soy uno de los que no ha pagado.

seguramente realice el ingreso antes que muchos de vosotros, lo realice desde un cajero porque no encontraba una caixa en el lugar donde me encontraba.

situacion poseo el extracto donde consta en ingreso, asi como el descuento de 20eu + 1,50eu de comision descontados de mi cartilla.

he ido a reclamar al banco el ingreso me dijeron que al ser por cajero no podian hacer nada ya que les aparecia como efectuado correctamente, hoy he ido a la sucursal donde realice el ingreso y me han dicho lo mismo que ha ellos les aparece la transferencia como realizada.

con todo esto solo quiero decir que me parace estupendo vuestros comentarios de que informal, de que hay que vetarles...... etc.

me dan bastante igual el señor messiah666 esta al dia de mi situacion y si alguno tiene algun inconveniente les puedo adjuntar archivos de el recibo y de la cantidad mencionada descontada de la cuenta.

un saludo.

y como siempre enhorabuena a los afortunados.

P.D: perdon por el rollo pero creo que conviene dejarlo claro.

19. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los premiados, y a los que no nos toco siempre nos queda el dia de mañana con la loteria, yo llevo toda la mañana mirando chuches varias y en ver en lo que me gastaria la pasta si hipoteticamente me tocara, de ilusiones se vive!!!

P.d. tengo una corazonada!

20. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    vuelvo a repetir plo que diche el señor fechi jr es verdad desde el primer momento me mantuvo al tanto de que habia hecho el ingreso y los problemas que en mi cuenta no aparecen, asi que yo no le puedo ni le exijo nada mas, ala del otro forero nose nada, aunque lleva tiempo sin conectarse, igual(esperemos que no) le ha pasado alguna desgracia

Compartir esta página