Aunque al final el experimento te salga "rana" (y tiene toda la pinta de que NO será así), tienes todo mi respeto por ser tan inquieto de pensarlo, intentarlo y PUBLICARLO. Aunque te salieran igual de precio que compradas, la satisfacción de hacerte tu el material no tiene precio.
Estaremos atentos a tus sensaciones de frenada, aaaaaaaa y no te pases de frenada en alguna curva. UN SALUDO CAMPEÓN
Bueno pues esta mañana 2ª salida: 78 Kms.- Utilizacion de los frenos , normales como en cualquier salida.- EXCEPTO en dos frenadas a 50 kms por hora, como si hubiera visto un billete de 50 euros en el suelo sin dueño.- Sensaciones, siento decirlo pero son todas buenas, esto seguro que le afectara al que venda las pastillas, por mi parte no quiero parecer pesado ni tener afan de protagonismo, pero yo no pienso comprar una zapatas de corcho en la vida mientras me las pueda hacer yo.- Ha hubo un forero que apunto que el pegamento podia afectar a la banda de rodadura de las llantas de carbono, pues siento decirle que no, he repasado toda la banda de rodadura y ni rastro , del mismo., bueno solo espero que alguien se anime a hacerlas igual que yo lo he hecho y cuelgue sus sensaciones a ver, un cordial saludo desde Ronda (Malaga).-
Bueno..." taron " simplemente decirte,que OLE por la idea y por la iniciativa que has tenido.Me alegro de que tus pruebas hayan salido mejor de lo que esperabas,y lo que no es menos ...que no ta ha pasado nada. Que mas te puedo decir.....mi mas enhorabuena de todo corazon.Y a seguir con esos animos e iniciativa.
Tios como TU necesita este pais....emprendedores y con *******........oye y en agua como van...saludos
Déjame seguir siendo excéptico antes de probar la frenada de uns kcnc con unas zapatas de corcho caseras pero si tu dices que van bien imagino que no notas mucho cambio con las habituales que usabas (esa combinación me parece arriesgada ya que por los kcnc yo no daría un duro) pero pienso que eres un gran manitas inconformista que se va a horrar un dinero en zapatas... Yo he gastado un par de zapatas en unos 6.000 kms y 6 meses, ahora en invierno quito el perfil así que creo que me merece la pena el desembolso para cuando llegue la nueva temporada aunque sea por llevar más tranquila mi conciencia (si me hago yo las zapatas se me salen en la primera frenada :cunaoo ) P.D: ole tus webs...
La verdad es que en un principio piensas que "el inventor" esta majara, que si tal que si cual. Pero lo que tampoco solemos pensar es el hecho de que puede ser un simple corcho y te lo venden como "corcho carbonatado". Desde aqui felicitar "al inventor" !
La verdad es que funcionan, solo espero que alguien mas se atreva a hacerlo, y que luego lo cuelgue aki, para que los demas lovean, gracias a todos, y que lo hagan con otros frenos que no sean kcnc, k si que es verdad que tienen menos mordida, un saludo a todos, no me cansare de decirlo esto funciona, asignatura pendiente ver como van en agua, por que durar si ke van a durar y si hay alguien cerca de ronda me ofrezco a ayudarle a hacerlas con el.
No lo sientas tanto... al contrario alegrate¡¡¡ tarooon, tarooon tarooon es cojonuuudo, cooomoooo tarooon no haaayyy ninguno.
****** con llantas de aluminio, eres el primero en pensarlo creo(angamar), pero creo que si las grandes marcas no la han sacado sera por que no el material mas apropiado.un saludo.- A ver los siguientes campeones en probarlas.