2º triatlon ciudad de la ceramica, talavera de la reina

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 14 Abr 2010.

1. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    No es por nada pero por como montamos el triatlon y todo lo que nos conlleva si buscas algo mas barato y compensado lo llevas mal , vas a correr en pocos tris te lo digo yo

2. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno a falta de 6 dias las inscripciones superaron las 200 , si estais dudando no lo hagais se cierran el miercoles 5 corred no os arrepentireis

3. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta si llueve se suspende??? por que han pronosticado lluvias para todo el fin de semana......cagöooonttttooooo lo que se menea con la lluvia de las pelotas!!!!

4. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    los triatlones solo se suspende por tres motivo 1 - UN TERREMOTO , 2- MAREMOTO , y 3- TORNADO , si llueve que le vamos a hacer nos mojaremos , el año pasado cayo lo que no esta escrito a las 7 de la mañana y despues no cayo ni una gota asi que no os desanimeis , alguna vez tiene que ser la primera en que nos llueva en un triatlon

6. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que el tiempo nos respete.....sólo unas horas.....rezaremos unas plegarias, bueno el que sepa que yo no me acuerdo!!

Es que hay que jod*rse hace una semana un tiempo veraniego y esta semana lloviendo.....:alloreto

:biker

7. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ozzy nos podemos llevar a la parienta para que nos sujete el paragüas en la transición y que no se nos moje la bici ni las zapas antes de correr???? Sería como en la Formula 1 o en Moto GP..... Bueno de ilusión tb se vive. Al menos cerrar todas las puertas por aquello del viento jajajajajja

8. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No **** pero la parienta nooo que lleven modelos como las de la F1 o las motos......por lo menos pá alegrarnos la vista....bueno no que seguro que entonces tardaría en hacer la transicion en orden de 40-50 minutos jajajjajjaja.....

9. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte a todos mañana en el triatlon , los talaveranos lo tenemos todo a punto

10. kiuxus

kiuxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA por este maravilloso tri, gracias a los organizadores, colaboradores, bomberos proteccion civil, policia municipal y por supuestisimo al hombre del tiempo o de quien dependiese que hoy no lloviese en talavera, algo ha caido pero nada de nada. es un tri bonito y cerca de casa, con una bici limpia de coches donde toda la calzada es para nosotros, gente animando y muy bien en meta la organizacion.
    yo os dejo mi cronica en mi blog: http://alexlanzelot.blogspot.com/, es algo pestosa pero por una vez que escribo alguna....dejadme quelo haga bien.

si alguien vio a un chico con un casco amarillo fosforito tirado en la cuneta, en la orilla del rio o de la carrera a pie, era el gran LUCANUX, vaya buen tri que te has perdido de correr, claro que sino no tendriamos esas fotitos, GRACIAS POR IR PACO!!!

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien quiero felicitar a la gente de Talavera, una vez mas un triatlon pensado por y para triatletas (y eso se nota).
    Salidilla revuelta, por la corriente que traia el rio, pero luego todo perfecto, hasta la tregua meteorologica tenian contratada Ozzy y compañia.
    Speaker "de luho", MC Paul Head, un año mas prestandose a hacer un gran trabajo al micro.
    El circuito, ya me lo sabia del año pasado, tiene poco que comentar, salvo el viento, que ha sido mas fuerte que el año pasado.

En lo personal, objetivo cumplido, solo tenia que cruzar la meta de una pieza y asi ha sido, asi que contento. Mañana un masajito y el Sabado... a por mi primer Ironcat.
    Enhorabuena a la parva de novatos que han ido desde Guada, era el tri elegido para nuestros debutantes y creo que todos han acabado contentos, a pesar de los nervios y lo que ha costado llegar a las boyas.

En 2011 ya toca olimpico, no?.

12. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto el casco de Lucanux era naranja, impresionante verle a ras de cuneta!. Pedazo de fotos habrá sacado!.

13. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo he hecho!! A mi personalmente me ha gustado mucho y he disfrutado mucho. Me ha gustado el circuito de la bici, con su puertecillo incluido. La salida de la natación ha sido un poco caotica y para la corriente del rio se me ocurren unos cuantos improperios no aptos para este foro.
    Muchisimas gracias a la organización por su dedicación y entrega. Un 10 para ellos!!

Por cierto ¿Cuándo y dónde salen las clasificaciones?

14. arce41

arce41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones, todo perfecto excepto por que nunca 150 0 200m de natacion se me hicieron tan largos (jo..r con la corriente) bici y carretera muy bien un saludo

15. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooerrr IMPRESIONANTE!!!! como lo he disfrutado....jugué mi baza en la natacion y me salío muuuuuu bien...lo he disfrutado a tope, me siento muy orgulloso de haberme iniaciado en este mundillo.
    La organizacion un 10!!.....

Lo peor la corriente del rio y la lluvia, causas ajenas a la organizacion.....

Encantado de haber participado!!!!!!!!!

Sabeis si pondrán las clasificaciones??....ahh por cierto cuando me iba al coche a cambiarme escuché por megafonía que habían hecho algunas amonestaciones¿?¿?¿?....

Salu2

Pd.: por si hable con alguno y no nos conociamos, yo era el que llevaba un neopreno sin mangas.....el dorsal 104.

16. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Las clasificaciones estan tardando, hubo algun porblema?. En la pagina de la Fede Castallanomanchega no salen y tengo que mandar hoy la cronica a los periodicos!!!, hay prisa, hay prisa!!!.

17. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo solo quiero dar las gracias a todos los que estuviesteis en nuestro 2º triatlon y viendo vuestros comentarios ya tengo ganas de que llegue el 3º , admiraros profundamente pues la natacion fue de las mas duras que yo he vivido , que seguiremos trabajando por y para vosotros triatletas ,desde los organizadores GRACIAS.
    La natacion fue una suma de causas adversas , solo deciros que a unos 500m. rio abajo hay una central electrica y estaba abierta a tope para hacer luz, de hay la fuerte corriente del rio , ademas a 12 kilometros rio arriba tenemos la presa de Cazalegas que tiene sus compuertas abiertas desde hace mas de 2 meses debido a que esta al 100% de capacidad con lo que el caudal aumenta considerablemente , con todos los que hable en boxes ya los dije que la corriente era fuertisima y que se iba a pasar mal .
    Ya estamos pensando en la manera de salir desde la orilla para la proxima edicion esta tarde voy a hacer in situ unas comprobaciones para ver que tal se podria organizar (si ya pienso en el año que viene) ,la boya se rompio a causa de la corriente , me lo dijo un triatleta compañero y bombero que estaba en la barca y ya estamos buscando boyas para el año que viene mas grandes incluso .
    No es como digo , cuestion de echarle culpas a nadie simplemente , se juntaron varias adversidades que dieron paso a esta pequeña catastrofe .
    Como pienso que todo es mejorable en el 3º MEJORAREMOS no tengais duda
    GRACIAS A TODOS

18. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    La corriente tampoco fue para tanto, lo del año pasado en San Vicente de la Barquera si que fue una odisea el llegar a la boya. Lo que pasa es que como somos de interior, nos sacas de la piscina y claro, se nos hace duro.
    Enhorabuena tronqui... el año que viene mas.

Lo de las clasificaciones supongo que es cosa de la Federacion, no?. Mucho estan tardando.

19. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te puedo decir que el J.A. firmo unas clasificaciones "provisionales" y que se pusieron en el tablon. Lo de "provisionales" viene porque hubo pérdidas de chip y seguramente faltarán tiempos. Me imagino que los responsables de los chip mandarán y colgaran las clasificaciones. Luego habrá que tratar (si se puede) através de los tiempos y dorsales manuales que se pudieron coger, dar tiempos. respecto al tema de la clasificacion, no aparece todavia en conchip, que es la empresa que se encargaba de el crono en el tri.

Una cosa que me llamó la atención y no es a modo de critica, es la cantidad de tarjetas amarillas que ha habido por quitarse o desabrocharse el casco. También hubo descalificaciones (por desconocimiento del reglamento) por no ponerse el dorsal en el segmento de ciclismo (el dorsal lo tenían en la cesta del A.T. preparado para la carrera a pie).
    y una anecdota: Hubo una persona que se puso el chip solamente para el tercer segmento, cuando el responsable del A.T. le pregunto que hacia le contestó que no sabia que habia que llevarlo en toda la prueba. Quiero reiterar que antes de participar en una prueba, nos leamos el reglamento, ya que nos evitariamos muchos problemas y malos entendimientos.
    Y por último, como ha dicho ozzi, respeto a la natación, tuvimos que tomar decisiones "al momento" (puede que acertadas o puede que no), pero siempre pensando en la seguridad del deportista.

Saludos

20. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES POR LA PRUEBA, lo MEJOR:: EL ENTORNO, las familias pueden vernos y disfrutar de nuestra participación en este gran deporte. También, a Policías, BOmberos , Guardias Civiles, Protección CIvil y Voluntarios (perdón si me falta gente). Lo PEOR: ......la SALIDA, creo ke las normas son para todos y si la bocina suena, por voluntad del JUEZ de la prueba, no puede ser ke trás las boyas estemos 10 (no más) triatletas y no creo ke de los primeros en llegar a meta. El reglamento está para cumplirlo y lo del aboya del final (la amarilla) creo ke + de 1 no debería haber terminado, los recortes fueron de impresión. Espero ver las clasificaciones y a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa (alguno no respetaba ni el sexo para chupar rueda, el juez..... lo tendré ke ver). Salvo esto ke no me gustó por lo duro ke empezaron en el control de material luego se diluyó, todo lo demás hace que sea un Triatlón muy recomendable incluido las duchas!!! con agua caliente!!!!

FANTÁNTICO poder tener tan cerca a alguna de nuestras GRANDES TRIATLETAS: gracias ANA!!!! Un saludo

Compartir esta página