Mui buena pinta si señor! la zona urbana va a ser por el mismo sitio? meta en el mismo sitio? , Un saludo.
si es como el año pasado, segun entras en cangas, aparcas en el puerto, y esta justo enfrente de la meta y hay sitio. yo mucho me temo que al final no podre ir, por otros compromisos que me surgieron hoy.... una pena, que tiene una pintaza...
Haber coordenadas del parking mas cercano, es el de al lado de la gasolinera. Ya que donde está el mercado está ocupado con los chiringuitos de las fiestas. 42°15'33.63"N 8°47'7.37"O Respecto a tramo urbano, la ultima calle se cambia en vez de ir por la pasarelita y colarse en la calle como el año pasado, se bajan las escalera y a la izquierda por la primera calle para enfilar el salto de meta.
Ya tenemos a la venta las camisetas del evento, prodreis encontrarlas en las carpas de la zona de meta. Una camiseta tecnica 100% poliester a 15, alta calidad y de ayuda al club organizador, una ganga. Comprarla porfavor. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
***** que wapa esta la camiseta xD seguramente me la pille xD que hay que promocionar el DH Gallego y español en general
El sabado a las 20.00 si hay alguien reconoceremos el circuito a pie y le explicaremos lo que se montará en el tramo urbano, sabado por la mañana estaremos marcando el tramo de monte así estará prohibido hacer bajadas. Para pagar el Domingo por la mañana de 8:30 a 9:15 incripciones y recogida de chip. Vamos a ser rigurosos con los horarios. INSCRIPCIONES 8:30h. a 9:15h. Entrega de chips en área de meta 9:15h. Reunión de riders con la organización. ENTRENAMIENTOS 9:30h. Remonte 10:00h. a 10:20h. 1er descenso 10:30h. Remonte 11:00h. a 11:20h. 2º descenso 11:30h. Remonte 12:00h. a 12:20h. 3er descenso 12:30h. Remonte 13:00h. a 13:20h. 4º descenso CARRERA 15:30h. Remonte 1ª Manga 16:00h. 1ª Manga 17:30h. Remonte 2ª Manga 18:00h. 2ª Manga 19:00h. Entrega de trofeos.
Pues el sábado contar con Juan Fandiño, igual llego un poco a y 10 o así, aunque intentaré estar lo antes posible
Os dejamos las clasificaciones de la prueba. Magma Sports & Timing - Clasificaciones II Descenso Semiurbano Cangas
Por favor, si teneis fotos del dorsal 107 con una bici MONGOOSE PINN'R GRIS Y LETRAS ROJAS, casco AZONIC rojo y negro, un jersey TROY LEE negro, un pantalon negro de MAXXIS, un collarin blanco de MOVEO, CON UNOS TENIS ROSAS Y VERDES DE nike. Por favo mandarme fotos si teneis, muchas gracias
Manu, esperamos el discurso de este carreron!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, la carrera parece que estubo de **** madre, solo pude asistir de mañana y por la mañana fue la caña, no me quiero ni imaginar a la tarde! Muchas graciar por hacerme/hacernos disfrutar de un circuito tan expectacular!
Mas fotos, casi todo entrenamientos y alguna de la carrera. IIDescensoSemiUrbanoMountainBikeCangas Comentarlas es una forma de agradecer :dance