2º urban dh Cangas

Tema en 'DownHill' iniciado por bikeounonvai, 17 Ago 2011.

  1. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Galicia
    Tengo en un album en mi tuenti 293 fotos de la carrera ,si quereis agregarme y buscar vuestras fotos podeis es : Álvaro García De León Rodríguez o si no esperar 4 horas y media a que acaben de subir a pinkbike xD
     
  2. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
  3. Javywer

    Javywer Santiago D.C./DH

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santiago D.C. (Pedroso)
    wena capo wenaaa xDD a ver si me sube mi ermana el portatil bueno para editar el video que este no tira naaa xDD no van casi lo videos HD ... a ver si hago un video medianamente weno xDD.
    Por cierto un +100000000 a la organizacion y lo de la camara en directo un puntazo asi es como se hace aficcion xDD
     
  4. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Última edición: 5 Sep 2011
  5. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Galicia
  6. hesovial

    hesovial Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal por Cangas chicos.........
     
  7. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Después de otro día de trabajo para todos, por fin tengo un rato para dejar mi punto de vista de la carrera.
    Ha sido un rotundo exito, tanto de asistencia de publico como que el día acompañó (aunque la noche no!!!) un circuito bonito muy trabajado, los mejores fotografos del mountain bike gallego disparando, una muy buena organización y coordinación del equipo, buena música, buen ambiente, buenas chicas, risas, aplausos… pero me queda un sabor agridulce con una cosa, lo voy a enumerar, 12 ELITES,13 SUB 23,-,5 CADETES,13 JUNIORS,8 MASTER 30, 1 MASTER 40, 1 FEMINA, 4 SENIOR y por ultimo 28 PROMOCION (categoría no federada con licencia de un día de 12€) total 85 inscritos. Que conclusión sacaríamos de estas cifras???, yo aun comparada con otras carreras del Open Gallego, son buenas sobre 120 personas en todas, sabemos que no puntuaba para ningún campeonato. Pero comparadas con la lista de preinscritos cerrada el Jueves día 1, 126 en total, me da -41 personas. Pero aun es desde mi punto de vista peor, en Promoción llegaron a haber 46 preinscritos, que un seguro nos va a cobrar, por que la lista de preinscritos se le pasa al seguro el ultimo día laborable antes de la carrera, para que estén cubiertos en caso de lesión. Por lo tanto solo con promoción perdemos 216€.Pero ese no es para mi el problema, el verdadero problema no se le ponen cifras y es el TRABAJO que da organizar un descenso urbano, los clubes que organicen alguno y lean esto lo sabrán. Conclusión hay 6 personas que nos hemos dejado la piel en organizar esto, muy bien por cierto. Hemos discutido, hemos estado utilizando nuestros ratos libres y hemos dejado el trabajo un poco de lado, durante el mes de Agosto para que la categoría más poblada fuese Promoción. Yo me pregunto en que hemos fallado, si en la difusión o sin en la fecha, o si incluso, si los dos cambios de fecha en el calendario de la federación 3 meses antes le hayan perjudicado a la hora de participación. Sabemos que no a todo el mundo le gustan los urbanos, sabemos que hay gente lesionada, y que son fechas de exámenes, pero sigo sin saber por que hemos tenido una participación con números de hace 7 años en federados 57 corredores. Como diría Mouriño “PORQUE”. Puede que tengamos criticas por esta reflexión, (que para nosotros también serian buenas ya que aprenderíamos), pero desde luego, no se el resto del gran equipo que tenemos, pero yo personalmente no me voy a esforzar más, igual es demasiado pronto y demasiado en caliente pero mucho me tienen que convencer para volver a mover un dedo el año que viene.

    Siento mucho poner esto en el foro, pero no solo está el post para las fotos.
    Gracias a todos los que asistieron ya que habéis dado un gran espectáculo en Cangas.Gracias de parte de todos.
     
  8. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Que más da que haya 120 corredores que 90?? si lo que importa es el público, cuanto más publico, más patrocinadores, y creo que de público no os podeis quejar, porque estaba todo el circuíto lleno de gente, y yo creo que si hay público saldrán patrocinadores que pondrán la pasta para poner una pancarta en el circuíto porque sabe que lo verá mucha gente, y cuantos más patrocinadores más dinero y cuanto más público más aceptación por parte del ayuntamiento. Yo creo que la carrera estuvo bien tanto en participantes como en público, yo creo que fue la carrera en la que más público hubo (sin contar el marisquiño...). La organización muy bien y el circuíto divertido y seguro, todos los árboles peligrosos con protecciones y todo bien marcado. Fue muy buena decisión también poner el salto del camión con tablas por si acaso alguno no llegaba. Un saludo
     
  9. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    Te doy toda la razon, y yo puedo hablar que se el trabajo que da... Personalmente solo te puedo decir que creo que tu mismo te das todas las respuestas... el no puntuar, los examenes, bastantes lesiones... La difusion no es problema a dia de hoy, no se entera el que no quiere... ahora lo que si es un problema es lo de las preinscripciones... Nosotros ya decidimos de entrada no hacer promocion en nuestra carrera porque es mucha complicacion para poca satisfaccion o agradecimiento quiza, y ya nada que decir si suceden cosas asi... De todos modos, te voy pedir un gran favor, y es que no tires la toalla, porque aunque 40 dieran un poco por c... hubo cientos de personas que lo pasaron en grande gracias a vosotros, y se comento que la organización fue esplendida, y con eso es con lo que te tienes que quedar... Esta claro que para que esto tire un poco para arriba como parece que va... hay que seguir trabajando duro... aunque trabajemos pocos.
    Saludos.
     
  10. mhs360

    mhs360 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que un diez en toda la prueba para todos y en todos los aspectos.La carrera fué una pasada,puede que la cantidad de gente inscrita disminuyese por la lluvia de la noche anterior o yo que sé, pero la verdad es que aún así mereció la pena participar.
    Los saltos todos espectaculares,sobre todo la rampa de la carretera (antes del salto al camión) y zona de monte aunque en los entrenos estaba muy resbaladiza en la carrera se iba muy bien.
    Un saludo a todos los participantes y a los que no tb.espero veros el año que viene .jejeje
     
  11. elexpun

    elexpun Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, como corredor de promoción me lo he pasado muy bien! un 10 a los organizadores, por otra parte, espero que repitais para el año, yo ya estaré federado así que no tendre problema
     
  12. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gran entrevista en Via Television!
     
  13. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    Yo, por desgracia, no pude estar este año con vosotros, pero estube siguiendo la carrera desde Mallorca a traves de la pagina de Magma. Y una cosa que me llamo la atencioinn fue que faltò un mogollon de gente conocida (yo entre ellos) y me extrañò bastante ya que carreras como la vuestra no hay muchas, por no decir ninguna, por galicia. Y lo de promocioin tambien es una cosa extraña que se echase tanta gente atràs. A lo mejor vieron que la cosa se ponia ****** con la lluvia. Pero bueno, por lo que dice la gente y por lo que vi en videos y fotos la carrera estubo de **** madre. Seguid asì Manu, Oscar, Berto,etc que os lo currais de *******. Un saludo
     
  14. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    GALICIA
    La carrera estuvo genial, de 10.
    Yo creo que la gente se echo atrás por la lluvia de la noche antes de la carrera, digo yo... porque yo también estube a punto de no ir por eso.
    Pero decidí no fallar y cuando me levante y vi que no llovía... de p... madre...
    Espero que el año que viene no falte esta carrera.
    Lo estamos haciendo tan bien como el marisquiño de vigo o mejor... jejejeje.
    Felicidades y muchísimas gracias al equipo organizador.
    Saludos
     
  15. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    GALICIA
    Por cierto... Haber si alguien tiene alguna foto del dorsal 1031, kona stab roja, camiseta troy lee roja, casco toy lee negro y rojo...
    Solo baje las mangas de entrenamiento, en la 4º me caí y me lesione.
    Saludos
     
  16. dealer96

    dealer96 Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por el Sur
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este eres tu no?
     
  17. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    GALICIA
    *****... si soy yo.
    No esperaba ver fotos... jejeje
    Gracias
     
  18. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    GALICIA
    Estoy viendo esas fotos repetidamente... y menudo ostion...
    *****...
    Gracias de nuevo dealer96...


    P.D: Espero ver alguna foto mia mas que salga rodando pero encima de la bike, jajajaja.
     
  19. dealer96

    dealer96 Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por el Sur
  20. BRANDY DH RACER

    BRANDY DH RACER Novato

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una nuve
    yo la mire desde la curba de arriba en directo y mimaaaa que ****** flipas
     

Compartir esta página