Todos los que practicamos este deporte tenemos alguna que otra caidilla no?, jejeje. Te puedo asegurar que yo flipe mas...
carrera de 10 yo competí en promoción con una bici prestada para matar el "mono" y la verdad q un circuito precioso con parte rápida,picada,etc...completo y bien planteado porque para mucho mas no da ese monte, querría saber si alguien tiene alguna foto mas del dorsal 1014,troy azul y kaiser dorada con fox40,gracias de antemano!felicidades manu aunque os cueste se nota el esfuerzo porque nadie se queja de organización y eso es bastante dificil un saludo. por cierto hace mil que no entro y esto esta cambiadisimo,si alguien me puede explicar por mp como cambio la firma lo agradeceria porque no soy capaz
Esas fotos las saqué yo, y te puedo asegurar que pocas veces vi una caida igual! dio miedo tio, pero lo importante es que estes bien!
Video by Xestas and Toxos Production, perfectamente montado muy muy guapo, han captado la esencia de la carrera jajaja. [video]http://www.pinkbike.com/video/216156/[/video]
Después de ver tu vuelo y como estabas tirado en el video de Capo, yo tampoco esperaba que puedieras ver tus propias fotos, te veía más en el otro barrio, XD. Pd: Me alegro que no fuera nada
llegaste antes que yo... ya iba decir que las subi yo pero que eran tuyas... vaya fotitos te marcaste...
Felicitar a Manu y al resto del club por la carrera. Yo voy a aportar mi granito de arena, el que desee alguna foto que me diga su dorsal. Ahi van 107,1031,1014 [/ATTACH]
durisimos no??? yo tengo para montar un video pero asta que mi ermana me suba el portail bueno para editarlo ... que sera el finde estoy atado de pies y manos ... pero mas vale tarde que nunca xDDD