Nadie ha pedido largo o todos son largos? xq me extraña un poco y no se si es xq es peor calidad, mal precio o que? alquien me puede explicar? Davitet (XS 155 - 160 cm--pierna 18,5cm) 2 culotes Fjse1966 1 culotte talla L Paris culotte talla XL tarin 1 culotte talla L julk culotte talla M otreon maillot suizo talla M joebig culotte talla XL jose luis culotte talla MX antoruiz7 talla XL Pelicanor culotte talla L Xavit79 culotte talla L Camelott culotte talla XLG granmotte Pirata Rubaix F1 mille, talla M, titan (preferible) o rojo JOSEFIERRO 1 largo talla M
Es buen precio y es un culotte cojonudo, yo no me he apuntado pero yo voy a coger uno a largo, igual la gente quiere el largo de la temporada que viene, pero hasta que salga pasara y sera mas caro, mira que precio vale ahora: http://www.assos.com.au/product_info.php?cPath=25&products_id=242 349$ unos 250€.
Davitet (XS 155 - 160 cm--pierna 18,5cm) 2 culotes Fjse1966 1 culotte talla L Paris culotte talla XL tarin 1 culotte talla L julk culotte talla M otreon maillot suizo talla M joebig culotte talla XL jose luis culotte talla MX antoruiz7 talla XL Pelicanor culotte talla L Camelott culotte talla XLG granmotte Pirata Rubaix F1 mille, talla M, titan (preferible) o rojo JOSEFIERRO 1 largo talla M Messiah666 laro talla L
Tengo una mala noticia, los de assos todavia no fabrican la ropa de invierno y lo que habia era del año pasado pero ya solo quedan xs y xlg,tir, asi que dejaremos la ropa de invierno para dentro de 1mes para ver si se han puesto las pilas. LOS CORTOS SIN PROBLEMAS
cojonudo messiah. como te lo curras macho que te metes en cada tinglao :mrgreen: muchas gracias crack.
Tal vez sería bueno abrir un post de invierno´en el cual la gente que tiene algo de idea en cuanto a precios y materiales, o aquellos que tengan ropa invernal de Assos nos puedan aconsejar sobre los modelos que merecen la pena, así antes de hacer el pedido nos enteramos mejor de lo que cada uno necesita. Por lo que veo en la web de Assos tienen chaquetas de invierno extremo y otras para menos frío. Y lo mismo pasa con los pantalones largos. Además como dice Mesiah los pantalones largos nuevos tienen una pinta buenísima, pero deben ser caros de coj... Supongo que los que vivimos en zonas muy frías en invierno como es mi caso querremos saber si ya que nos gastamos un dineral en un pantalón de invierno de assos va a merecer la pena. Yo sólo puedo decir que de momento tengo el pirata (la primera prenda que tengo de invierno de Assos) y va estupendo. LAs chaquetas son un escándalo también, pero supongo que los precios serán prohibitivos, porque si un pantalón son 250 euros, cuanto valen las chaquetas, más de 300??? Un saludo y si os parece bien podemos abrir otro post para ir aclarando estas cuestiones.
Bueno ya tengo en mi casa todos los culottes solo me falta el maillot que me lo tiene que cambiar porque me equivoque de talla al pedirselo, si mañana no puedo enviarlos,los envio el lunes
Yo tambien tengo el pirata de invierno. Porque tienen dos el de tejido de invierno y uno que es como licra para menos frio. El del teido del frio va de miedo. Este año hice unas cuantas salidad noturnas en invierno con messiah666 y casi siempre use el pirata. No pase frio. solo en los pies, pero ese es otro tema. En cuanto a las chaquetas de extremo creo que andan por los 450 . Ya pregunte el año pasado, pero creo que no los vendian para españa. Pero de domento no tienen nada de nada en España. tendremos que esperar un poco más para hacer algun pedido.
Recibido el culotte, la badana tiene una pinta acojonante, y la confrección del culotte lo mismo, estoy deseando que llegue mañana por la mañana para probarlo. Muchisimas gracias por todo. :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
En cuanto pueda pondré unas fotos del pirata, que me dijo un forero , granmotte creo, que pusiera fotos del pirata y la camiseta, pero es que se me olvida.