2ºpedido Conjunto Culottes Assos Verano e Invierno

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 21 Ago 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Messiah, a ver si cuando estos de Assos les de por hacer los culottes en otro color que no sea el negro, montamos otro pedido junto con el personal que quiere ropa de invierno.
    La verdad es que los culottes valen lo que cuestan.

Al final te nombran representante de Assos, o algo así, jejeje. Muchas gracias por todo. Un saludo.

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Seguimos esperando!!!

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Quién dice que no los hacen en otro color??? :D

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,7 KB
      Visitas:
      158
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,2 KB
      Visitas:
      159
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,4 KB
      Visitas:
      156
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,2 KB
      Visitas:
      156
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,9 KB
      Visitas:
      157
  4. Camelott

Camelott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Culotte recibido. Muchisimas gracias Messiah666.
    El culotte, como ya han dicho aqui, es impresionante, no se parece en nada a las porquerias de culottes que me suelo poner, es como pasar del Talbot a un Ferrari.

A disfrutarlo voy.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno azul y son la pera!!! vaya...que luego te pones un culotte de otra marca y no vas tan comodo!!!

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Esta mañana no he podido montar, así que no puedo contaros las primeras impresiones, pero el sabado le pongo las alforjas a la "pisahormigas" y me marcho a hacerme una rutilla de 800 kms. por esos caminos de dios así de paso hago un buen test al culotte. A la vuelta os cuento el resultado.

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Una rutilla de 800 km...buen test,si señor!!! Que valla todo bien y que el tiempo acompañe,venga ya nos cuentas como ha ido!!!
    Suerte!!!

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver, si te hubieses leido todo el hilo de este post y el de el anterior pedido, te habrías enterado de que de momento Assos sólo está fabricando en color negro según ha comentado Messiah y yo mismo en varias ocasiones.
    Creo que todos sabemos, incluido yo, que Assos en su amplísimo catálogo tiene culottes de bastantes modelos y en variados colores.

Gracias por las fotos, que las tengo mas que vistas, pero vamos a leer antes de postear y así nos vamos enterando. :-D:-D:-D:-D

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Un amigo mío y yo mismo llevamos detrás de un Mille blanco tres meses y actualmente no hay en españa. Otra cosa es el extranjero.
    Según me han dicho en una tienda, Assos sirve fatal aquí a España.Ahora mismo no hay ni perneras ni manguitos por ejemplo.
    Yo voy detrás de una cahqueta y/o un chaleco y unas camisetas y al final puede que que las tenga que pedir a gran Bretaña o por E-bay.
    Es una pena que esta ropa sea tan dificil de conseguir y tan cara, pero es cierto que no defrauda.

Yo tengo una camiseta interior de primavera (spring-interactive) en talla L, y ajusta muy bien, es comoda, seca rapido el sudor, en definitiva muy recomendable.
    La duda la tengo ahora con las tallas de las chaquetas o chalecos. Alguien que tenga una podría decirme qué talla sería mas aconsejable para mí?
    Es que veo que recomiendan por altura una L (yo mido 181), pero por medida de pecho (tengo 97) me correspondería una M. A mí me gusta bien ajustada, ya que no me gusta que la cremallera vaya haciendo ondas.
    Si alguien está un poco puesto en tallas de chaquetas de otoño o invierno le agradecería que me informara.
    Gracias y saludos:eek:la2

10. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Culotte recibido!!!!

Hombre, eso de que Assos aun no fabrica en otros colores no es cierto porque yo tengo el mismo culotte que hemos recibido todos pero en color azul desde hace unos dos meses. Que el precio era tan bueno porque solo lo tenian en negro?? pues es facil. En todo caso el negro es el mas tipico y asi nadie sabe que llevamos un sofa entre el culo-webs y el sillin :risa

Muchas gracias por el curro y al siguiente tambien me apunto (estoy renovando los culottes, desde que probe el Assos no soy capaz de ponerme los otros... manda webos... :twisted:).

PS: no ha tildes debido a problemas tecnicos, sorry

11. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    A mi no me han dicho que nunca han fabricado, sino que ahora mismo no fabrican mas que negro, por lo menos solo para españa.

12. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Mira, yo tengo la chaqueta de invierno (la intermedia- no es la para temperturas extremas) e lo chaleco de invierno..
    Sobre la talla para te dar una ideia yo tengo 1,75cm para 70kg (+/-) e tengo para los dos las "L".. tens que tener en cuenta que lo tallage de assos é ceñido e en invierno sueles trazer mas alguna ropa..
    mas la chaqueta es bastante elastica.

un saludo

13. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    En mala hora habré probado yo los assos,con lo baratos que me salían los culottes de propaganda de la tienda,:risa, desde que los probé sólo pienso en comprarme ropa Assos, va a ser mi ruina...:crybaby, pero es que se va tan a gusto...:corazon
    Y lo malo es que hay ropa de verano, de primavera, de cerca de otoño, de casi invierno, de invierno frío, de extremo, de cuando sopla el aire en direciión noroeste a 6º... bufff, ya se me ha ido la olla :rolf

14. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74

2000 disculpas por no leer todo.
    pero leyendo tu post se saca la conclusión de que no existen en colores.

Cuando querais os paso la pagina web española que vende culottes Assos en los colores de las fotos que he puesto.

15. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Massiah666 si por casualidad alguien no se queda un culote o has pedido de mas o lo que sea, yo me quiero quedar con uno. Supongo que mi talla seria la L.

Y si por casualia haces otro pedido ya me estas pidiendo uno.

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay problema davidvvid, pero el tono irónico (al menos a mi me lo pareció) de tu respuesta, me "tocó la fibra chunga" por decirlo de alguna manera. Vale que se pueden mal interpretar mis palabras, pero van directamente dirigidas a Messiah. Por mi todo olvidado.
    Estaría muy bien que puesieras esa web española (recuerdo que había por ahí gente que habían pedido culottes en blanco a tiendas de internet y llevan meses esperando), aunque haciendo pedidos conjuntos siempre conseguiremos mejores precios. Por eso si se pudieran conseguir en colores variados, seguro que se podría montar otro buen pedido mas adelante.

El tema de Assos aquí en España, como dice bolitaboli, está algo "******". Yo ya llevaba tiempo deseando probar esta ropa y la verdad es que no defrauda, pero por mi zona no se ve en ninguna tienda. Así que cuando vi el primer pedido de Messiah me apunté sin dudarlo. Si se hubiesen podido pedir culottes en otros colores además del negro (que ya tengo), también estaría metido en el segundo pedido.

Saludos.

17. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    A ver esa página web¡¡¡¡¡:eek:la2

18. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
  19. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
  20. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    supongo que soy el último pero es lo que tiene vivir aqui.

culotte recibido, todo perfecto como siempre alberto.

un saludo y gracias por todo otra vez.

Compartir esta página