Lo prometido es deuda, dije que iba a hacerle una prueba intensiva al culotte Assos y así ha sido: - Han sido 720 kms. realizados en 8 dias con la "pisahormigas" por todo tipo de terrenos (caminos, pistas, senderos, trialeras, caminos con grava, caminos con piedras, caminos con hierbajos varios, etc.) y solo puedo decir que si no hubiera sido por este culotte no se como habría aguantado, dias con 8 horas encima de la bici. Llevaba otro culotte de la marca Biemme que si bien ha ido bien no tiene punto de comparación con el Assos, de hecho solo lo he utilizado 2 dias porque mis preferencias iban por el Assos. Es cierto que hay un antes y un después de probar un Assos, no he probado nada igual hasta ahora. Puestos a buscarle pegas, solo he encontrado una (además del precio) y es que tarda bastante en secar la badana porque si la tocas y aprietas es como una estructura parecida a las burbujitas esas de plastico que se utilizan para proteger cosas delicadas y aunque parezca que esta seca si aprietas sigue estando humeda si no ha estado mucho tiempo secando.
me pille uno largo a un chico de pamplona que lo vendia nuevo por 100 menuda maravilla de culotte, si el corto me parecia alucinante no os digo yo el largo, el fin de semana lo probare, pero tiene una pinta que no veas HABER SI HACE FRIO PARA PROBARLO
siempre llego tarde!!!Por algun casual no habra un tercer pedido?ya seria mucho pedir verdad.Un saludo
pongo las fotos de mi pirata rojo que me compre hace poco porque me dijo un forero que no recuerdo el nombre que las pusiera, y ya hace tiempo que me lo dijo, pero como me he acordado hoy pues las pongo. lleva ventilación por detras y un tejido por dentro tipo pelusilla de polar que abriga bastante. Comodisimo oye¡¡
Pues parece que somos varios ya los interesados, a ver si Mesiah se anima...:-D y nos lanzamos a por uno de invierno.