+1.... nunca e llegado a ir tan deprisa como para mover un 36-11..... y el 32 en muchas subidas no lo tengo que quitar, y me ahorro clicks del cambio... asi solo cambio de plato cuando la cosa se pone muy empinada...
pues yo me he comprado un 38 para cambiarlo por el 44, así tendré 22-32-38. - no voy a poder montar cubre - gano bastante altura libre - podré hacer tramos técnicos con el 38 y los piñones 11-34 con lo que al llevar la cadena en el 38 no te puedes clavar los dientes. - podré seguir bajando a todo tren porque un 38/11 está entre un 44/12 y un 44/13 - llanearé por asfalto perfectamente. - me ha costado 14, es un MSC ¿El problema? que el 38 que tengo es de descenso y es un plato para colocar en la cara interior de la araña y yo lo quiero colocar en la exterior por lo que los vaciados de los tornillos me vienen mal. Creo que lo podré montar igual y funcionará bien, esta tarde os cuento. Menos mal que el plato es plano completamente y no tiene rampas ni tetones para subir y bajar la cadena.
ya lo he montado pero al revés, para poder centrar el plato con las cabezas de los tornillos y funciona bien subiendo y bajando platos [/URL][/IMG]
esta mañana la he probado por campo, va de coña. -para sendear igual que con el 32 pero con el siguiente piño y más altura y seguridad - para rodar por llano, sobre todo asfalto de vuelta a casa, te permite ir con el 38 y un piño más grande con lo que desgastas menos la transmisión - con el 38/11 por caminos cuesta bajo se puede correr muuuuuucho