1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2.000 euros

Tema en 'Material' iniciado por AlexRS, 27 Abr 2009.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    2.000 euros y muchas dudas. He estado mirando Onix, voy a ir a mirar una Lapierre X Lite II 200, pero veo que en ese precio se mueven bicis como la Giant TCR 2, Colnago CLX y un sinfín de cuadros y montajes posibles.

Actualmente tengo una BH L33 montada con Campagnolo Mirage. No se me caen los anillos en cambiar a Shimano o incluso SRAM. La elección del grupo no es determinante sabiendo que va a ser un grupo de gama media. Leo leo y no paro de leer, y cuanto más lo hago más indeciso me encuentro. Agradezco enormemente vuestras propuestas, sugerencias etc...

Saludos

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Con ese presupuesto yo miraría la Mendiz Cayman:

Cuadro Cayman de Carbono
    Grupo Record 10V - Bielas FSA - Frenos Tektro
    Ruedas Mavic Aksium

2.125 €

Es un precio muy bueno, y una bici preciosa.

::Bicis Mendiz - Ofertas::

3. julen_72

julen_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me estoy montando una del chino montada en centaur carbono y ruedas equinox de perfil bastante ligeras y chulas. la bici entera con portes y todo 1800€ + o -. a y pesa entre 6100 grs y 6200 grs sin pedales. si te interesa saber que componentes pongo y precios de ellos y de donde los saco me dices y te mando un documento de excel que tengo por ahi con todo

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    esta calidad precio es genial la verdad

5. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    un coelga mio tiene la cayman ¡¡¡ es muy bonita¡¡ es una marca Española ¡¡¡, el la mete por todo.El tiempo lo dira si es buena makina o k

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por las respuestas que me habéis dado aquí y las que me habéis enviado a través de mensaje privado compañeros. Estéticamente la Cayman no me apasiona, pero me parece una opción muy muy buena. ¿Sabéis tiendas de Madrid donde pueda encontrar o pedir Mendiz sin problemas y a buen precio? Gracias de nuevo. Saludos!

7. Santimax

Santimax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felix perez en san fernando.

8. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 2000€ yo me iría a por la marca GIANT sin duda, más concretamente al TCR Advanced 2 compact (que aunque en catalogo tenda ese precio, luego en la tienda de confianza te la podran dejar por menos de 2000)

9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    311
    scott cr1... :bye

10. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    MErida, calidad y precio ajustado. Yo es la segunda que tengo y un 10 para la marca

11. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ....scott cr1, yo tengo la team issue saunier duval,,, es una muy buena máquina. además ahora sale en unos colores preciosos y con unas buenas ruedas de perfil se ve preciosa

Compartir esta página