las canyon estan casi todas agotadas segun pone en su pagina web,por cierto donde has conseguido la sale 20 por 2500 estoy interesado en comprarme una
La verdad es que si pero sólo al principio, la he triturado, le puse las crossland, unas cubiertas Fast track de Spezialized, manillar de doble altura,... pero soy un bestia, me encantan los piques en bajadas, necesitaba una doble, la puse a 74,6 km/h en una ocasión y hoy con la Marathon nueva de Orbea que tengo me he puesto a 79'5 bajando el pico de Monduver en Barx, tras volver de La Nucía que nos han anulado la carrera, una doble es una doble pero quiero una rígida para competir, me voy a apuntar al Open el año que viene si no falla nada
Jejeje..la verdad es que a mi la Orbea Compas tb me ha dado buen resultado pero también la he exprimido al máximo tras dos años de uso. Quiero algo mejor aunque no sea para competir pero sí para picarme con los compañeros..jeje.. También soy dela zona de valencia y conozco bien el mondúver..uffff...casi 80km/h, sólo de pensarlo ya me acojono pq en esa bajada si te sales en alguna curva te matas fijo. Venga un saludo.
Por donde sales en Valencia? Yo ahora estoy buscando un club para salidas y competir, en el mónduver bajé con una media de 60km/h casi, que no está nada mal... JeJe!
Con gente del club ciclista cullera, pero no vamos en plan competición, hay gente de todos los niveles, www.clubciclistacullera.com Un saludo.
pues por ese precio tienes algunas candidatas en carbono y a muy buen precio e incluso mejorarlas mucho por ejemplo la trek elite 9.7,la trek elite 9.8 , la scott scale 30 , la merida carbon flx 900, la merida carbon flx 3000 los precios serian: elite 9.7 1800euros elite 9.8 2300euros scale 30 1800euros flx 900 1700euros flx 3000 2000euros son precios que estan muy bien y con ese presupuesto puedes mejorar muchisimo, te pongo fotos de las bicis descritas
Siempre scott scale... te pillas la 30 y la cambias componentes al tiempo... Creo que la 35 precio tarifa es de 2800 con dto. facil del 10% y tiene algo de xt