2-8-08 ##rutas Trankilas## "anulada Aldea" Cercedilla -segovia+comida

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LeptonEX, 28 Jul 2008.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

*****, eres como Dios, que está en todos lados.....

No dudaba de tu palabra, pero lo veía complicado... pero vamos, que creo que no voy a intentarlo. Si el coche fuera de alquiler otro gallo cantaría...

Me acaban de confirmar que las barras las tendré el lunes. Así que voy a ver si me dejan un Corsa del año 93, para meter las bicis a presion mañana, que ahí tampoco me da mucha pena que se manche la tapicería.... y al dueño creo que tampoco, la verdad... El caso es que no lo necesite él para algo.

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que yo haría lo mismo, aunque nunca he sido demasiado cuidadoso con mis coches pero recien estrenados te da un no se qué... igual que con las bicis: ayer estaba buscando referencias de las Canyon por el foro (he cambiado de objetivo) y uno contaba que el día del estreno se pegó un jumulazo del 15 pero el tío estaba feliz porque pudo sostener la bici en el aire con las piernas mientras él se arrastraba por el suelo y así evitar que se le arañara la bici nueva.

Luego todo se pasa. O no.

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

975 pabosss!!!! no me jodas que con eso tapizas el coche de nuevo.

Quita las dos ruedas y seguro que te entran las dos, tambien buscate una manta o sabana vieja para no manchar el coche por dentro, yo compre una funda de bici guarripeis en el decarton y es lo que pongo para no mancharlo.

Pero que si no puede ser y visto que somos 5 lo hacemos al proximo sabado, que a mi me da igual!
    Eso si, el irnos a tomar las raciones eso no se postpone!!!!:vino

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    jeje, yo cuando me compre este ultimo coche lo limpiaba semanalmente, ahora cada vez q me acuerdo!! jaja

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si hablo con Roberto, que al final no se si vendrá o no, porque no he hablado con él desde el lunes y no veo que se haya conectado.

Las cañas no se postponen ni de coña. Eso sí que es fijo. Por cierto, yo al final iré solo

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que vale el que va atrás, es caro sí, pero realmente es cojonudo.

Lleva unos anclajes al chasis que necesitan instalación, y además hay que hacer instalacion eléctrica para enchufar encima de las bicis el soporte de matrícula y luces. Es del estilo de los de bola, pero sin bola, porque los dos tubos de escape como los lleva en el centro no se le puede poner bola de remolque. Y los de bola, la bola + portabicis te viene costando unos 600 eur todo sin lo de las luces y la matrícula que suele ser aparte.... Tampoco sale tan caro si lo piensas, porque puedes llevar dos bicis y en el precio esta la instalación y todo incluido.

Las barras me valen 200eur y además luego tendría que comprar dos portabicis, que serían otros 200eur si compro unos Thule buenos. Total 400 + los adaptadores.... Me sale por la mitad.

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, me están volviendo loco... yo ya no se si ire solo o se vendrá mi exbonobici, que me dijo de quedar el sabado y la dije que se viniera porque había quedado con vosotros.... pero ahora me dice que si, luego que no, que si, que no....

TODAS LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Y digo yo..... ¿¿¿No te sale más barato alquilar un coche aunque sea por un día?????? No me jodáis la ruta de mañana que llevo 10 días sin poder coger la bici y estoy con un mono de no te menees....

Yo iré con mi peazo de mujé a la cena pa que cuando os conozca me prohiba directamente no salir más con vosotros.... je.je..

Schumiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! al final bienes a la ruta o no???? lo digo porque sino llevo un sitio libre en el coche....

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    que digo yo que la ruta no se cambia de fecha por mí!!! Ya me las apaño yo para hacer algo. Voy a ver si me dejan esta tarde el Corsa ese que decía, o si no me piro a por una furgo a Hertz

10. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la ruta tiene muy buena pinta; lastima que no pueda ir pero ya habrá más ocasiones. pasadlo bien y haced fotitos.
    por cierto, por si a alguien le interesa, vendo el cuadro( doble suspensión)+horquilla+potencia y manillar de mi canyon por 600€ negociables. Tiene año y medio y muy poco uso.si a alguno le interesa que me mande un post. saludos

11. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo llevo 2 semanas sin tocar la GAC por que entre semana hace un calor por la tarde... y no me apetece nada coger la bici, ayer la hice una visita al garaje y tiene la rueda trasera casi en el suelo de no usarla, eso si mis 2 clases de spining semanales no me las quita nadie, que si no pierdo el ritmo,jeje.

Vereis que gusto da bañarse en el agua fresquita despues de la ruta!!

Fernando por lo menos os dareis un baño con nosotros antes de iros noooo???

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si nos da tiempo la verdad es que me apetece meterme un baño para venir fresquito a comer.... depende de a que hora acabemos....

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues acabaremos cuando querais, como vamos pocos podemos volver cuando queramos y hacer la ruta a nuestro antojo.
    Creo que en vez de subir a Navalcarnero podemos ir a Valmojado y volver a Aldea de nuevo.

***** me acabo de comprar una tija nuevecita de 2ª zarpa en el foro y que me la iba a comprar en Mammoth y me he ahorrado 35 euros, ya tengo para la cena!!:risa:risa:risa

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Otia!!!! otia!!!! schumi me acabo de dar cuenta que en el hilo de Venta hay gente que vende coches y si lo compras como Lepton la tija .... es broma....

¡¡¡ME QUIERES DECIR SI BIENES O NO??????????

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ahora te pongo un sms , dejame q la enfermerita me vea la herida jejeje:D

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    schumiVII, shhhhhiiiiimmmmm shhhhhhhhiiiiiiiiiiimmmmm ¿huele a caquita?

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    chicos, con todo el dolor de mi corazon debido a la adiccion q supone salir de ruta con vosotros, no va a poder ser. La quemadura de la mano esta algo infectada y me han puesto plata...asi q ni agua ni sudor.

Por la noche nos vemos bribones.

Eivissente...ya te cojere en otra ruta......te torturareeeeeeeeeee:D

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, mientras tanto esta noche me voy a ver a Jaime Urrutia, ex-gabinete caligari

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A los buenas tardes, yo no puedo ir, pasarlo bien!

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos para celebrar mi ultimo finde de rodriguez, despues de mes y medio de rodriguez, me hacercaré con vosotros a la ruta si me dejais y haceis por lo menos 50Km.
    Lo del baño no se, a lo mejor me tendré que volver despues de la ruta.
    Ale majetes mañana nos vemos y ser comprensible con este barrigon petador de las pistas.

Actualizo:

Ruta.

1.-Lepton EX
    2.-Porras
    3.-SchumiVII (por confirmar)
    4.- Fzarcero (Solo ruta) me piro a por mi bonobici pa la cena.
    5.- Jha1980 (por confirmar)
    6.-Eivissente (con la maquina repará y neopreno para agua fresquita)
    7.- alfonsobike
    8.- CYMRU

Cena.

1.-Lepton EX + Bonobici
    2.-Porras + Bonobici
    3.-SchumiVII y su burrita(al no disponer de bonobici)
    4.-Fzarcero + Bonobici
    5.- Bready, solateras
    6.- Jha1980 ( Bonobici B1 o B2)

Compartir esta página